Kit Anticelulítico

Hello people,

Hoy vamos hablar de la tan odiada celulitis, esa piel de naranja que nos acompaña y de la cual nos gustaría deshacernos.

1. ¿Qué es la celultis?.
Es la acumulación de tejido adiposo, grasa y agua. Normalmente se encuentra localizada en glúteos, caderas y muslos. Debido a una mala circulación se crea esta acumulación, creando unos antiestéticos hoyuelos en las capas más superficiales de la piel.

2. Posibles causas.
Pueden ser por muy diversos motivos, entre ellos podemos hablar de un problema renal o hepático, por el consumo de tábaco y alcohol, una vida sedentaria, problemas circulatorios, una mala dieta o incluso por sobrepeso.

3. Prevención
Para prevenirlo deberíamos utilizar prendas que no se ajusten demasiado a nuestro cuerpo -ya que éstas no favorecen la circulación venosa-, beber mínimo de 1,5 a 2 litros diarios, caminar o hacer ejercicio, evitar el exceso de consumo de café y sal.
Como complemento a los consejos anteriormente comentados, podemos utilizar cremas anticelulíticas y masajes. O bien, si nuestra economía nos lo permite podemos realizar los tratamientos de mesoterapia, ozonoterapia, liposucción, presoterapia…

4. Mis logros con 2 productos.
Tras cambiar mis hábitos de alimentación, utilizar los 2 productos que a continuación os voy a detallar y practicar un poco de ejercicio (zumba, fitness…) quiero comentaros que he conseguido perder 2 cm de cadera, 2 cm de cintura y 2 cm de cada muslo en 5 semanas.

Mis productos estrella, esos que forman ya parte de mi vida cotidiana son:

4.1. Cellu Cup.
Se trata de una ventosa de silicona (hecha con materiales hipoalergénicos), de pequeño tamaño (unos 5,5 cm de ancho por 5,5 cm de alto), lo que hace que sea fácil llevártela de viaje, al gimnasio…
Esta producto lo conocí gracias a birchbox (es una cajita mensual que os hablaré de ella en el próximo post).

IMG_8358

Con la ventosa realizas un masaje drenante, que gracias al vacío que se aplica en la dermis hace que tanto los tejidos adiposos y el agua acumulada se muevan y vayan desapareciendo.

Tendréis que utilizar un mínimo de 3 a 4 veces por semana. Tan solo se necesitas unos 8 minutos aproximadamente por zona, (aunque os tengo que decir que yo la utilizaba cada día), aquí os dejo un vídeo que os explicará los 4 masajes se tienen que realizar.

Los efectos secundarios de este masaje en la primera semana pueden ser dolor al realizar el masaje, machas rojas y/o unos pequeños hematomas que os pueden salir en la zona tratada, transcurrido unos días irán desapareciendo sin problemas.
Si os pasa alguno de estos síntomas, lo que tendréis que hacer es aplicar menos vacío sobre la cellu cup, aunque eso lo iréis viendo sobre la marcha.
Eso sí, en el caso de que pasados unos días sigáis notando molestias lo que deberéis hacer es espaciar las sesiones de masaje hasta que la piel se acostumbre.
Siempre deberéis aplicar una pequeña cantidad de aceite o crema, eso facilitará el desplazamiento de la cellu cup. Nunca utilizarla sobre la piel seca.

Lo peor de todo es el tiempo que necesitas para hacer el masaje, pero la verdad es que merece la pena.

El precio de venta es de 19 €, y encontrareis diferentes modelos (transparente, con purpurina, azul y rosa). Aquí os dejo la web donde poder comprarlo.

4.2. Aceite de abedul de Weleda
Es un aceite corporal natural, compuesto por hojas de abedul biológico, romero biológico y de rusco.

IMG_8359

Este aceite favorece la circulación venosa, tonifica y suaviza la apariencia de la piel de naranja.
El consejo del fabricante es realizar un masaje circular con el producto 2 veces al día. Aunque yo sólo lo utilice una vez al día con la cellu cup.

IMG_8829

Lo que yo os aconsejaría es que os apliquéis un exfoliante corporal una vez a la semana, porque así favorecéis la penetración del producto en la piel.

Simplemente deciros que estos dos productos funcionan de verdad, solo necesitáis tener tiempo y paciencia para ver los resultados.

Gracias por seguirme, nos vemos en un nuevo post.

Kisses.

(*) Puedes seguirme o contactar conmigo
FACEBOOK                   INSTAGRAM                  E-MAIL

Un comentario en “Kit Anticelulítico

  1. Pingback: Pack de productos de bebé de Weleda para BabyAlma |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s