Solidaridad… Juegaterapia

Hello people,

Hoy vengo a hablaros de un proyecto que me encanta, se trata de contribuir con una pequeña ayuda a todos los niños y niñas que en nuestro país padecen cáncer; a través de unos pequeños muñecos que los pueden ayudar y mucho.

Por desgracia, hoy en día hay pocas familias en el mundo que puedan decir que están libres de está maldita enfermedad.
Si ya es duro afrontar este tipo de enfermedades en adultos, aún lo es más en los niños; ellos, que aún no han podido disfrutar de la vida y ya tienen que pelear con uñas y dientes para vencer a la dichosa enfermedad.

Como os comentaba al principio, para los niños es muy difícil estar en un hospital y llevar unos tratamientos tan agresivos, realmente ellos no son conscientes de la gravedad de la enfermedad y lo que quieren es jugar como niños que son.
Juegaterapia es una fundación que apuesta porque los niños sean felices en un ambiente hospitalario, es por ello que les facilitan ordenadores y juguetes para hacerles que se sientan felices y se olviden un poco de donde están y de su sufrimiento.

Puedes ayudarlos a través de sms con la palabra JUEGATERAPIA al 28011, de donativos o bien comprando los baby pelones.

Los baby pelones son unos preciosos muñecos, cuestan 11,95 € y lo mejor de todo es que el dinero va íntegramente para la fundación, osea que los 11,95 van destinados a los niños que tanto lo necesitan.
Tenéis 6 modelos a elegir, tienen diferentes caras y pañuelos diseñados por Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono, El hombre de negro, Rossy de Palma, María y Alba Carrillo. Solo es cuestión de que os decidáis por el que más os guste.

pageY hay una novedad, si otro bello baby pelón, diseñando por Alejandro Sanz:
11251630_10153100134089064_4805644414505288958_n

Podéis encontrarlos en juguettos, el corte inglés, amazon, mothercare y demartina.com.

Aquí os dejo el mío para que veáis lo bonito que es, tienen un olor muy característico (como a vainilla), pero lo mejor de todo es a lo que va destinado. Yo elegí el modelo de Alba Carrillo.

IMG_8662 IMG_8668 IMG_8669 IMG_8671

¿No os parece precioso?. Bueno espero que os haya gustado la entrada de esta semana.

Muchísimas gracias por seguirme, nos vemos en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario