Maquillaje Cubriente y Fijo de Deliplus

Hello people,

Hoy vengo a hablaros de la famosa base de maquillaje de Deliplus.

IMG_8995

Tras un mes largo probando la eficacia de la base de maquillaje, y aprovechando que aprieta el calor, he de decir que me ha conquistado el corazón.

Yo tengo la piel mixta/grasa, con tendencia a brillos en la zona de la frente, nariz y barbilla (vamos la zona T fantástica); por lo tanto necesito una base que me matifique el rosto e incluso me tape varias imperfecciones que tengo en la piel (rojeces, marcas de acné y algún minúsculo granito que me sale de vez en cuando).
Esta base reúne todos esos requisitos y es muy duradera; es una base líquida, ligera con acabado mate. Además tiene un factor de protección 25.
Aprovecho para comentaros que es una base muy manejable ya que se puede utilizar tanto en mojado (con la beauty blender o cualquier esponja de maquillaje) o en seco con una brocha.

IMG_8997

Muestra de la base

IMG_8999

Muestra de la mano una vez extendida la base

A continuación os dejo una foto donde llevo la base aplicada con la beauty blender húmeda, lo que hace que se utilice menos producto y sea más natural.

11196362_10206568953292803_6628608885463779747_n

Prueba con la mase de maquillaje Deliplus

Lo que no me gusta quizás es el packaging, esta formado por un bote de cristal mate con un tapón plateado metálico. El problema del cristal es que a la hora de transportarlo corremos el riesgo de que se rompa, y además no podemos aprovechar bien todo el producto sobrante del bote.

IMG_8996

Packaging

Otro problema es que el bote no lleva ningún tipo de dispensador, con lo que se puede desperdiciar mucho producto a la hora de utilizarlo.

IMG_9004

Aún con sus pros y contras la recomiendo 100% ya que es una buena base y el precio es muy económico ya que cuesta 5,50€.

¿Qué os parece? ¿La conocíais?.

Espero que os haya gustado la entrada del blog, nos vemos en el siguiente post.
Muchas gracias por seguirme.

Kisses.

Deja un comentario