Poniendo a prueba las esponjas Beauty Blender vs. W7

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de las tan conocidas y ansiadas esponjas de maquillaje.

En esta ocasión no os hablaré solo de una marca en concreto sino de dos marcas, he probado tanto la Beauty Blender como la Power Puff de W7 Cosmetics. Ahora os contaré desde mi propia experiencia con cual de ellas me quedo.page33

  • En primer lugar hablaremos de la multiconocida Beauty Blender (BB), he tenido en mi poder la beauty blender pink durante casi 2 años y así acabó la pobre tras utilizarla a diario durante todo ese tiempo.
    IMG_9368Es por eso que me compré la nueva beauty blender, la red carpet. Una esponja preciosa, de un color rojo brillante.page
  • En segundo lugar hablaremos de la nueva esponja de Power Puff de W7 Cosmetics (W7). Se trata de una esponja que puede pasar por un clon perfecto de la famosa Beauty Blender. Me la compré en tono verde.
    33
  • Y por último vamos a compararlas y ponerlas a prueba:
    • La BB es una esponja muy porosa, lo que hace que sea muy fácil la absorción de producto.
      En cambio la Power Puff de W7 Cosmetics es una esponja mas compacta, lo que hace que no arrastre igual la base de maquillaje, corrector…
      esponjas 2
    • El tamaño y la forma de ambas son exactamente iguales.
      esponjas 3
    • A la hora de lavar ambas la BB es mucho más facil debido a que es poro y hace que elimine el producto más fácilmente, en cambio la W7 al ser tan compacta cuesta más que penetre el agua y el producto elegido para limpiarla, así como para aclararla.
    • Las dos al humedecerlas aumentan considerablemente de tamaño.
    • Respecto al packaging ambas tiene uno muy similar. La BB se trata de un paquete circular de plástico transparente y en el caso de la W7 también se trata de un paquete de plástico transparente pero en este caso es rectangular.Esponjas de maquillaje
    • A la hora del precio si que existe una diferencia abismal entre ambas. Mientras la BB cuesta entorno los 14,80 €, en cambio la W7 la podréis encontrar por 1,99€.

Me gustan ambas esponjas, la BB porque es muy fácil de manejar y dejas un acabado más natural; mientras que la W7 al ser más densa deja un acabado más cubriente. Aunque ambas son geniales reconozco que la W7 la utilizo con bases que son muy densar y así no me noto el cutis tan pesado.

Tanto las BB como la W7 las podéis encontrar a este precio en Primor.

Espero que os haya gustado esta entrada, si os ha gustado, ya sabéis, podéis darle a ME GUSTA o compartir la entrada.

Nos vemos en la siguiente entrada, gracias por vuestro apoyo en cada post.

Kisses.

Deja un comentario