Paleta Cocoa Blend de Zoeva Cosmetic

Hello people!!

Hoy vengo a hablaros de la paleta Cocoa Blend de Zoeva Cosmetics.

b9883

Zoeva Cosmetics es una marca alemana que fue fundada en 2008, empezó con 10 pinceles de maquillaje y hoy en día disponen de una amplia gama de productos para una rutina diaria de maquillaje.

Hace unos meses me decidí a probar esta marca ya que tenía muy buena pinta y tengo que reconocer que me ha encantado, de hecho pienso repetir sin duda alguna.

Me decidí a comprarme la paleta Coca Blend, ya que no tenía ninguna parecida, y los tonos me parecían muy acertados para cualquier tipo de look ya sea de día como para un look ahumado para la noche.
Cocoa BlendLa paleta esta compuesta por 10 tonos, de los cuales 4 son mates y 6 con shimmer.

zoeva--paleta-de-sombras-de-ojos-cocoa-blend-1Entre las 10 sombras podemos encontrar tonos que van desde el vainilla, dorados, marrones, berenjena así hasta un marrón oscuro casi negro.
Tengo que decir que estas sombras están libres de parabenos, aceites minerales provenientes del petróleo y ftalatos. Además contienen vitamina E y no está testada en animales.

ZpBlend

Unas sombras muy cubrientes, cremosas lo que facilita trabajarlas sin problemas y son de larga duración. Para que podáis apreciar como quedan en la piel os dejo un swatch de todas ellas.IMG_9539

Sin duda lo que también me enamoró fue el packaging, es de cartón en tonos dorados y marrón chocolate, con lo que viene a mi memoria las antiguas cajitas de bombones.
No pesa nada y es ideal para llevartela de viaje. La tapa esta imantada lo que hace que no se abra fácilmente y así las sombras estén más protegidas.

zoeva--paleta-de-sombras-de-ojos-cocoa-blend-4 zoeva--paleta-de-sombras-de-ojos-cocoa-blend-3

También aprovecho para dejaros un look con las sombras de esta paleta, a mi me encantan las he utilizado ya en varias ocasiones, incluso son ideales para gente que no tiene ni idea de maquillarse.
Es una paleta a la cual recurrir, ya que tienes sombras ideales para hacer la transición entre ellas y así no ver los cortes entre sombras.

unnamed

La paleta de sombras como ya os comentaba contiene de 10 sombras de 1,5gr.

Su precios es de 17,50€, no es una paleta muy barata pero merece la pena comprarla ya que los acabados de ésta no tienen nada que envidiarle a marcas de media gama.

Si os interesa comprarla podéis encontrarla en Maquillalia.

¿Qué os parece esta marca? ¿Tenéis está paleta?

Espero que os haya gustado la entrada, si es así ya sabéis podéis darle a ME GUSTA y COMPARTIRLA.

Nos vemos en el próximo post del blog, muchas gracias por seguirme.

Kisses.

Deja un comentario