Cajita de Septiembre de Degustabox

Hello people,

Hoy vengo a hablaros de la cajita de Degustabox que nos ha llegado a casa, que corresponde al mes de Septiembre.

IMG_9749 IMG_9750

La verdad es que no podemos estar más contentos con esta supercaja que incluye estos 10 fantásticos productos:

IMG_9752

  • Spaguetti de Barilla: pasta italiana que me encantaba hace años. El spaguetti es una pasta típica napolitana. Ahora volveré a disfrutar de esta pasta que me encanta con el sabor de hace años.
  • Zumo Sun Defense de Beatuy & Go: se trata una bebida sin calorías, sin azúcares añadidos y no contiene gluten (ideal para personas con intolerancia). Muy práctico a la hora de llevarlo a cualquier sitio, ya que no precisa guardarlo en la nevera.
  • Tarta de queso de Dr. Oetker: este todavía no lo he probado pero estoy deseando hincarle el diente ;).
    Se trata de un preparado para hacer tarta de queso para 8 personas, he oído maravillas, así que estoy pensando hacer una quedada con amigos y prepararla.
  • Salsa pesto genovese de Barilla: no es una de las salsas que más me apasionen pero va genial para salir un día del paso. Realizada con hojas de albahaca y el sabor genuino del Grana Padano. Se trata de una salsa sin conservantes añadidos.
  • 3 en 1 Nescafé: Se trata de sobres individuales de cafe, con leche y azúcar ideales para tomarlo en casa o bien incluso en la oficina, simplemente necesitas agua muy caliente.
  • Dulce de leche de Márdel: Y esto ya es lo más me encanta el dulce de leche y los alfajores, me tienen loca… Se trata de un producto elaborado con leche de vaca y azúcar, sin colorantes ni conservantes. Ideal para comértelo en un gofres, helados, crepes, pasteles, en un café…
  • Bebida de arroz de Vivesoy: Se trata de la bebida de arroz muy rica, ideal para los intolerantes al gluten y la lactosa. Podrás disfrutar de una bebida que te ayudará a hacer la digestión sin problemas.
  • Milka Bubbly Pocket: en esta caja incluían dos unidades, como mi perdición es el chocolate 😉 he disfrutado mucho de estas tabletas de chocolate con leche y rellenas de caramelo. El packaging es ideal para llevarlo a cualquier parte.IMG_9755
  • Zumo de tomate, piña y zanahoria de Granini: madre mía que cosa más buena, me daba miedo su sabor, a mi me encanta el tomate, pero el zumo de tomate no me acaba de gustar. Así que me puse un vasito y cual fue mi sorpresa es que si que sabe a tomate como es lógico 😛 pero al llevar la piña hace que sea un zumo muy dulce.
    Es un zumo muy completo con alto contenido en vitamina C y con pocas calorías.
  • Popitas de piruleta: se trata de palomitas crujientes y sabrosas, todas recubiertas de piruleta de cereza. Están buenísimas, la mezcla es espectacular pero el olor es indescriptible nada más abrir la bolsa.

¿Conocíais algunos de estos productos? ¿Los habéis probado?.

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos el domingo en un nuevo post. Muchísimas gracias por seguirme.

Si te ha gustado esta artículo sólo tienes que darle a ME GUSTA y puedes compartirlo con tus amigos y familiares.

Kisses familia.

Deja un comentario