Aporta luminosidad e hidratación a tu piel con Pierre René

Hello people,

Hoy vengo a hablaros del Ácido Hilaurónico y Colágeno de Pierre RenéIMG_9672 Tras utilizarlos durante varios meses, tengo que deciros que estoy realmente contenta con los resultados y he repuesto ambos.

1. Vamos a hablar de Pierre Rene:

rene-p-0

Se trata de una empresa polaca con una amplia experiencia en cosmética con formulas elaboradas con extractos vegetales y vitalizantes. Es una marca de cosmética lowcost.

Sus principales características es que trabajan en colaboración con los más importantes laboratorios de investigación, desarrollo y control de cosmética; y están a la última en avances y soluciones tecnológicas del mercado.

Sus productos son hipoalergénicos y testados dermatológicamente. Están libres de parabenos, siliconas y aceites minerales. Incluso son CRUELTY FREE algo muy importante para todas las que utilizamos productos de cosmética.

2. Hablaremos de los productos en cuestión:IMG_9674

– Ácido Hilaurónico: es una sustancia que produce nuestro cuerpo de manera natural, pero que con el paso de los años se va perdiendo, y como consecuencia de ello, nuestra piel pierde hidratación y además al perder esta sustancia perdemos también Colágeno. Esto último se debe a que el ácido hialurónico deja de ayudar en la elaboración de Colágeno.
Al aportar está sustancia nuestra piel retiene la parte de agua necesaria para estar hidratada, por lo tanto la piel se encuentra más lisa, retrasa el envejecimiento, aporta elasticidad y luminosidad a nuestra piel.
a_hialuronico-Colágeno: es una proteína que esta presente en nuestro organismo, es el componente más abundante de nuestra piel y de nuestros huesos. Está proteína también se va perdiendo con los años, lo que nos provoca perdida de elasticidad y firmeza en la piel.
Desmosine

3. El packaging:

El packaging de ambos viene en un caja de cartón blanca con la imagen del frasco de su interior.IMG_9672

En su interior encontraremos dos botes de cristal con un aplicador tipo cuenta gotas, lo que facilita la aplicación.IMG_9677

*El ácido hilaurónico de Pierre René es un sustancia tipo gel.IMG_9675*El Colágeno una sustancia líquida.

4. El modo de uso:

Estos dos productos están recomendados a partir de los 35 años, para todo tipo de pieles, aunque tengas la piel mixta o grasa puedes utilizarlo.

En mi caso, tengo el cutis graso y los utilizo porque a veces tengo la piel deshidratada y mate, gracias a los dos productos he conseguido que mi piel h mejore notablemente. Tras utilizarlos durante unos meses he visto que mi piel ha recuperado la luminosidad que había perdido e incluso las arrugas de expresión se han disimulado.

Estos productos no son efectivos nada más utilizarlos, pero si es cierto, que con el paso de los días irás viendo que tu piel mejora.
He dejado de utilizarlos durante un mes y ahí has sido cuando he sido realmente consciente como mi piel ha ido empeorando, así que he vuelto a reponerlos.

Sin duda son 2 piezas claves en mi día a día.

Ahora os cuento como los utilizo, para mi el mejor momento es por la noche. Antes de aplicarlos sigo estos 4 pasos:

*Primero: Limpió en profundidad la piel con agua y jabón.

**Segundo: Después con un algodón aplico el tónico o agua micelar, para acabar de arrastrar los restos de maquillaje o impurezas que puedan quedar. Y así tratar de cerrar mis poros.

***Tercero: Me pongo el sérum.

****Y por último: cojo la crema de tratamiento de noche y aplico una pequeña cantidad de ácido hilaurónico y de colágeno. Ya que así la piel estará lista para recibir un gran dosis de hidratación extra.

(*)No los aplico durante el día ya que la piel tiene que luchar con la polución, el sol, el maquillaje….
Cuando llega la noche la piel esta más relajada y es cuando se regenera, es ahí cuando es importante darle la cantidad de nutrientes necesarios.

6. El precio y donde podéis encontrarlos:

El precio es de 15€ cada uno. Y lo podéis encontrar en:

Primor

Online Cosmeticos

Maquillalia

¿Conocías estos productos? ¿0 utilizáis algún producto parecido?.

Espero que os haya gustado la entrada, si es así ya sabéis darle a ME GUSTA y COMPARTIR la entrada.

Nos vemos pronto.

Kisses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s