Presentación del libro “El Buit” (Vacío)

Hello people!

Adelantamos la entrada del domingo para hablaros de un evento que tendrá lugar el próximo día 26 de Octubre en la librería La Central de Raval de Barcelona, a las 19:30 horas y que nos os podéis perder.

La central del raval

Se trata de la presentación del libro “El Buit” (Vacío) de Anna Llenas. vacio

En primer lugar os voy a hablar de Anna Llenas, ya que puede que muchos de vosotros no sabéis quien es.annallenas_260Anna Llenas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un postgrado en Arteterapía y además tiene formación en Psicología Analítica. Es por ello, que dispone de una amplia experiencia en publicidad y diseño. Ha trabajado para diferentes marcas o empresas como: La Vanguardia, Cruïlla, grupo SM, Dodot, Buitoni, Nestlé, La Caixa, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Trina, Schweppes, Puma, Cruzcampo, Roca, Diario de Granada, Fira de Barcelona, Colacao, Tefal, Lindt, Rowenta, MACBA…
Hace unos años decidió dejar a un lado la publicidad y centrarse en su propio diseño personal y desde entonces ilustra y diseña diferentes productos, a continuación os dejo una muestras de los diferentes productos que diseña son: vinilos decorativos, felpudos, cajas metálicas, cortinas de baño, carros de la compra, paraguas…
felpudos-originales-anna-llenas1 la-caixa_anna-llenas1 9-cajas-anna-llenas_cast

Además escribe e imparte cursos de creatividad y emociones.
Es una gran autora de libros infantiles, tanto en castellano como en catalán e incluso alguno de sus libros los podéis encontrar en euskera, gallego y portugués. Os detallo sus libros por si os interesa adquirirlos:

Y por fín, sale a la venta su nuevo libro “El Buit” (Vacío).
Es un precioso cuento que trata sobre como afrontar las pérdidas en los más pequeños de la casa, cuando habla de perdidas no hace solo referencia a la muerte, que sin duda es un duro golpe para ellos, sino también la perdida de los amigos cuando cambian de la guardería al colegio y algunos de sus amigos van a otro colegio, la muerte de una mascota, la separación de los padres con la consecuente perdida de cariño…
CRWa6ohUcAA0TmTLos niños muchas de las veces no entienden que estas cosas pasen normalmente y se sienten responsables muchas veces de ello. Es muy difícil para ellos verbalizar todo los procesos por los que pasa y es algo nuevo para ellos.
Este libro nos ayuda a entenderlos y darle la importancia que tiene para ellos. O simplemente para nosotros mismos, ya que muchas veces para superar un perdida buscamos un solución rápida, sin pararnos a averiguar que es aquello que nos atormenta y entenderlo, en el refranero español tenemos un refrán muy utilizado UN CLAVO QUITA A OTRO CLAVO, puede funcionar muchas veces pero seguramente en otros momentos de la vida no podremos aplicarlo.

Para poder entender un poco más este libro, como ya os decía al principio, el próximo lunes en la librería Central del Raval tendrá la presentación del libro, en este acto Anna Llenas nos hablará del cuento y estará acompañada de Francesc Sainz (psicólogo y psicoanalista), en este acto también firmará los ejemplares de los asistentes.

2015101419313_el_buit

Sin duda no voy a perderme este evento, ya os contaré mi experiencia. ¿Tú te lo vas a perder?.

Espero que os haya gustado esta entrada, si es así ya sabéis darle a ME GUSTA y COMPARTIRLA con quien tu quieras.

Nos vemos el miércoles en la siguiente entrada del blogeL , mil gracias por seguirme.

Kisses.

Deja un comentario