Costa Calavera it’s here, más que una gorra

Hello people!

Si, es viernes, y vengo con una entrada extra para el blog, una entrada especial para una marca que ha empezado y que sin duda alguna causará furor.

Hoy vengo a hablaros de Costa Calavera, una marca que nace de la mano de tres amigos valencianos: Dani, Cristián y Álex.

Logo Costa Calavera

Tres amigos que comparten una amistad desde hace más de 25 años, y que durante todos estos años han disfrutado de las diferentes etapas de su vida: la infancia, adolescencia y juventud; y digo juventud porque son tres emprendedores muy jóvenes pero increíblemente maduros y unos trabajadores incansables.

Hace algún tiempo soñaban con la idea de crear algo juntos, algo que representará su estilo de vida, pero que a la vez significará para alguien más y así es como ese sueño lo llevaron a cabo.

Todo trabajo realizado con cariño, dedicación y esfuerzo termina con una gran recompensa, es por ello que cada gorra es única y en ella se ve reflejado el tiempo invertido en cada diseño.

Es por eso que, Costa Calavera, no es sólo una brand de gorras, es mucho más que eso, representa un estilo de vida, una actitud frente al mundo que nos rodea, una filosofía de buen rollo… Un superviviente al fin y al cabo, una NEW VIDA como ellos lo llaman.

Además no solo son ellos los que experimentan esta filosofía de vida, sino también sus proveedores, esos que en cada producto ponen su esfuerzo y dedicación, ya que este producto es 100% español, desde su diseño hasta el acabado de cada producto.

A continuación os voy a mostrar todas sus gorras, que se diferencian en dos modalidades, las Snapbacks y las Truckers, ambas ideales tanto para adultos como para niños:

  • Snapbacks: son gorras planas tipo años 80, talla única con ajuste en la parte trasera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Truckers: son gorras típicas de camionero, con malla o rejilla en la parte trasera, también son de talla única, con ajuste en la parte trasera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podéis hacer como yo y hacer vuestro pedido a través de su web,  el pago lo podéis realizar a través de paypal, tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria y os enviaran el producto a la dirección que queráis en un plazo de 48 a 72 horas.
Yo me decidí por la gorra Snapback New Blue:

No sólo puedo decir que la gorra es increíble y que sus acabados me han enamorado, sino que también su packaging que esta cuidado al detalle:

Y así la recibí en mi casa:

IMG_0089

Al abrir la caja encontraréis vuestra gorra, perfectamente guardada:

IMG_0090

IMG_0091

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con mi gorra, dispuesta a presumir de ella, UNA SUPERVIVIENTE MÁS.

Es un regalo ideal para estas fechas señaladas. Los personajes navideños como Papa Noel, los Reyes Magos, el Caga Tió (Cataluña), el Olentzero (País Vasco), el Apalpador o Pandigueiro (Galicia),  la Anjana (Cantabria), el Esteru y su burru (Cantabria) y el Angulero (Asturias) están dispuestos a que amplíes tu lista de regalos, porque es más que un regalo, es una forma de vida, con ella pasarás a formar parte de esta gran familia: NEW VIDA.

Podéis seguirles a través Facebook, Twitter e Instagram

¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan las gorras? Venga no os lo penséis más y hacer vuestro pedido.

Nos vemos el domingo en un nuevo post, muchas gracias por seguirme en cada entrada.

Kisses.

3 comentarios en “Costa Calavera it’s here, más que una gorra

  1. Pingback: Nueva imagen del blog |

Deja un comentario