Despídete de los brillos gracias a las esponjas matificantes de BeatuyBlender Blotterazzi

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de las nuevas esponjas matificantes de la famosa marca BeautyBlender.

IMG_9678

En esta ocasión os hablaré de las esponjas Blotterazzi que ha creado BeautyBlender, con ellas podemos decir adiós a los papeles matificantes.

Son unas esponjas en forma de gota de agua pero en esta ocasión planas, con el mismo material que se utiliza en las famosas esponjas de maquillaje.
El tono elegido ha sido el rosa fucsia característico de la marca.
IMG_9682

Las esponjas vienen dentro de un estuche blanco nacarado con un espejo en su interior:

IMG_9683

El estuche es pequeño, ideal para llevarlo en el bolso.

En su interior encotraremos dos esponjas matificantes con un separador  de plástico entre ellas,  para que te puedas retocar en cualquier lugar.
IMG_9680

Las esponjas absorben el exceso de grasa de una forma muy fácil, gracias a la forma de las esponjas podríamos utilizar en todo el rostro.

Por ejemplo  la parte ancha podríamos utilizarlas para los pómulos, frente y mentón; mientras que la parte más estrecha la podemos utilizar para la frente o la zona del contorno de los ojos.

La marca nos indica que siguiendo sus consejos de uso y cuidado estas esponjas tienen una vida de unos 60 días aproximadamente.

IMG_9685

IMG_9681

Detrás del estuche encontremos unos pequeños orificios para que las esponjas puedan transpirar y mantenerse siempre frescas.

IMG_9684

Además este pack incluye un sobre con jabón para poder limpiarlas en profundidad (aunque ya sabéis que podéis utilizar cualquier jabón para limpiarlas):

IMG_9686

El precio de este producto es de 20€, aunque ahora tenéis una oferta en Maquillalia a 15,95 €.

Simplemente deciros que a mi me ha encantado, la llevo siempre en mi bolso ya que tengo la piel grasa y muy propensa a brillos. Así que es mi aliado para que mi maquillaje dure intacto por muchas horas.

¿Conocíais estas esponjitas? ¿Las habéis probado? ¿Utilizáis otro producto?

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos el próximo post.

Kisses.

Deja un comentario