A mi hijo, Feliz Cumpleaños mi vida

Hello people!

Hoy estamos de aniversario, pero un aniversario agridulce.
Hoy mi hijo cumpliría su primer año de vida, pero el destino quiso que se fuera antes de tiempo.

Es por ello, que quiero dedicarle esta entrada a mi hijo, a esa luz que se nos fue hace justamente hoy un año y al cual hechamos mucho de menos.

IMG_8342

IMG_8330

Un embarazo que no llegaba y por el cual luchamos mucho. Que felices fuimos con tu llegada, por fin después de luchar con uñas y dientes, veíamos cumplido nuestro sueño de ser padres, pero el camino no iba a ser fácil.

Fue un embarazo muy duro, ya que las cosas no fueron bien desde la semana 12, todo fue complicándose, primero con un ingreso en el hospital durante varios días, después con miles de pruebas y más pruebas. Pero todo merecía la pena porque tu seguías conmigo.
Hasta que en la semana 28 me puse de parto y eso hizo que te fueras antes de nacer.

original

Un parto doloroso, no solo porque no dio tiempo a ponerme la epidural sino porque tenía que parir a mi bebé, pero mi bebé ya se había ido.
Naciste a las 8:40 de la mañana, un bebé precioso, muy moreno y con mucho pelo.
Que duro fue despedirme de ti y regresar a casa con los brazos vacíos.

images
Llegar a casa y ver que en casa todo estaba preparado para tu llegada prematura, pues teníamos previsto una cesárea 15 días después.
Pero ya no estabas y no podía seguir adelante sin tí.
Tuvimos que desmontar la habitación, guardar todas tu cositas y cancelar las compras que teníamos prevista.
Pero eso son cosas materiales que no tenían importancia, tu ya no estabas para disfrutarlas. Nos faltaba la persona más importante para nosotros, TU, mi pequeño príncipe.
images (1)
Un año ha pasado ya desde tu partida, como me hubiera gustado disfrutar de ti, ver tu sonrisa, verte caminar y darte todo mi cariño. Pero el destino quiso que te fueras.

descarga
2cefc18b091182e2ec86b4c0d4456e08
Ha sido un año duro, con muchos altibajos, momentos en los que pensé enloquecer y tirar la tolla e irme a tu lado; y otros en los que he disfrutado de todo lo que conocido. El tiempo y tu padre han sido mis mejores aliados. Ellos me han ayudado a sobrellevar mi dolor ese que me desgarraba por momentos y no me dejaba ver tu misión.

c264cd_8221fe6396bc44cd9f2bc02e45380f26
Si, digo tu misión por que al fin lo he entendido, tu me has enseñado que nada pasa por casualidad y que hay que seguir adelante aprendiendo con todo lo que sucede en el camino de la vida.

No habrá nada que pueda reemplazarte, eso lo sé, aunque sólo pude disfrutarte durante 28 semanas; decir que fueron maravillosas, aunque dolorosas, pero las volvería a repetir sin duda alguna para que estuvieras conmigo.

Me has enseñado que la vida hay que vivirla con ilusión, simplemente disfrutando el día a día y maravillándose de todo lo que nos rodea, que no hay nada importante ni meta que alcanzar en un futuro, ya que de la noche a la mañana puede darte un vuelco el Universo y lo que te parecía imprescindible en tu vida ya no lo es tanto.

images (1)
He disfrutado mucho de tus enseñanzas de las cuales sigo aprendiendo cada día, gracias mi vida, por esta lección de vida, he abierto mi mente y he visto todo lo que me querías enseñar, que ciega he estado durante mucho tiempo.
Sin duda, has abierto mi mente y sé que me quedan experiencias maravillosas por vivir y experiencias que no me gustarán tanto pero de las cuales tengo que aprender.

COLLAGE TONI
Siempre estarás en nuestros corazones y presente en nuestras vidas. Te queremos.

page

Tus piececitos caminan junto a nosotros en nuestra piel, siempre a nuestro lado.

-Poesía de la revista online Mirar al Cielo
Tus pies, tan perfectos y pequeños.
Esas pequeñas huellitas nunca tocaron el suelo.
Ni una sola vez porque siempre tuviste alas.

Esos pequeños piecitos estaban destinados a otras cosas.
Pero los escucharé en cada lluvia,
en esas gotas que caen suavemente como las lágrimas de un ángel,
llenas de regocijo y no de dolor.
Yo veré a tus huellas en cada baile de las mariposas.
Y me dirás que estás conmigo.
Veré a tus huellas en el crujido de cada hoja de otoño,
mientras suspire tu nombre en los vientos frescos.
Pero más que nada, tus pequeñas huellitas
siempre serán encontradas en el corazón de tu mami.
Porque aunque te hayas ido, en realidad nunca nos separaremos.

Espero que todo mi amor te llegue todos los días de mi vida, hasta que nos volvamos a encontrar.

Quiero dar las gracias a mi marido, mi muleta en este duro camino.
A mis familiares y amigos por ayudarme y darme mi espacio cuando lo he necesitado. A todos los que he conocido en este año y que tanto me habéis enseñado.
A Cor a Cor, Umananita, SUA duelo gestacional y perinatal por su lucha para que las madres como yo sigamos adelante.
A todos vosotros por seguirme en este año, sin vuestra complicidad nada de esto tendría sentido.

Espero que os haya gustado esta entrada, es dura, pero es la vida y de eso se compone de cosas buenas y otras que no lo son tanto pero que sin ellas no aprenderíamos.

Kisses.

7 comentarios en “A mi hijo, Feliz Cumpleaños mi vida

  1. Que lindas palabras yo también perdí a mi hermoso príncipe hace un mes con nueve días mi lindo tenía 6 bellos meses y Dios quiso llevárselo el se llamaba ETHAN JOHAN, es dura esta perdida siento morir he irme con el pero tengo una princesa de 6 años por quien luchar y salir adelante pero es muy duro y aveces siento que ya no puedo la mitad de mi vida se fue con el y la otra esta aquí extraño tanto mi bebé me siento incompleta sin el

    • Es normal que te sientas así, tu hijo te acompañará siempre y lo tendrás presente toda tu vida. Date tiempo y pasa tu duelo, busca ayuda si la necesitas. Te mando un abrazo grande, mucho ánimo.

Deja un comentario