Brocha biselada y Rubor dúo de Kiotis

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de otro de mis regalitos recibidos en Navidades, un kit de makeup completo que me ha gustado mucho.

Se trata de dos productos de la marca Kiotis, que vienen de la mano de Stanhome, una empresa americana que empieza en los años 70, de venta directa a través de sus consejeros/as.

Kiotis Paris RGB

Logo-Stanhome-Cambiando-Vidas

Una empresa que no simplemente tiene productos de makeup, sino que también tienen aceites corporales, cremas, champús… como también productos para el hogar como fregonas, escobas, quitamanchas, limpiador de suelos, suavizantes…
Aquí os dejo el catalogo de todos los productos y sus precios, reconozco que nos son nada baratos pero su calidad merece la pena.

http://user-12423898393.cld.bz/STANHOME-Catalogo-1-del-2016#

Ahora que ya os he puesto un poco en antecedente con la marca – por si no la conocíais – os cuento lo que me han regalado.

IMG_0482

  • Brocha biselada: Se trata de una brocha ideal para utilizarla para aplicar el colorete, es muy manejable ya que no pesa nada.

IMG_0489

El mango es de madera y la viola de aluminio.
Además el corte permite aplicar el producto perfectamente desde la manzanita hasta la parte de la sien, que donde se aplicar el colorete.

IMG_0483

Su precio es de 10,90 €.

  • Duo fard à Joues: se trata de un colorete dúo precioso para aplicar un pequeño rubor con destellos preciosos y con el cual no hará falta iluminador.
    IMG_0490
    El packaging es muy sobrio de plástico duro con el logo de la marca en tono plateado. En la parte posterior nos indica el tono y el código por si os interesa adquirirlo.
    IMG_0492
    Una vez abrimos el producto nos encontramos con el tono precioso y un pequeño espejo, lo que lo hace perfecto para llevarlo en el bolso.
    IMG_0493
    En la foto anterior no se ve muy bien el cambio de tono rosado y naranja.Como podéis ver tiene unos tonos irisados muy ponibles. El precio de este colorete es de 16,90 € y contiene 12 gramos de producto.

Como podéis ver es un dúo precioso, ideal para utilizarlo en cualquier tipo de maquillaje e incluso en uno en el que no queramos que resalte nada, un maquillaje luminoso y natural.

Os dejo un ejemplo del look en el que he utilizado este producto para que veáis que luz más bonita aporta al rostro.

IMG_0502IMG_0523

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais esta marca?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en el siguiente post.

Kisses.

Deja un comentario