Paleta de sombras i-Divine Del Mar Vol. II Edición limitad de Sleek Makeup

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de una paleta de sombras de la marca Sleek Makeup que me tiene enamora, la compré hace unos meses y no me canso de usarla.

Primero de todo os voy a hablar un poco de donde proviene, es una marca inglesa muy conocida con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y además es una marca low cost accesible a cualquier bolsillo.

Sleek

Dispone de un sin fin de productos dirigidos a las mujeres: brochas, paletas de sombras, eyeliners, pigmentos, lápiz de labios, barra de labios, bases de maquillaje, coloretes…

timeline_Sleek_makeup_11412179845images

Además no tendrás ningún problema ya que podrás elegir bases de maquillaje según tu tipo y tono de piel, ya sea independientemente del tipo y tono de piel que sea, ya que dispone de una amplia gama de tonos ideales para todas las mujeres, y cuando digo todas son todas quiero decir incluso para las mujeres de color, que a veces les cuesta encontrar un producto acorde con su tono de piel.

Una marca que se renueva constantemente con productos innovadores y anticipándose a la moda.

He probado varios de sus productos, pero hoy os quiero hablar de la paleta de sombras I- Divine Del Mar Vol. 2 pero tengo que daros una mala noticia, es una paleta de edición limitada en cuanto se acabe su stock no la volverán a hacer.

IMG_0077

IMG_0083

Una paleta de sombras que la podrás utilizar tanto en invierno como en verano, es apta para cualquier época del año.
Un caja que enamora con esa puesta de sol preciosa que me recuerda a los atardeceres de Ibiza.

Una vez abres la cajita te encuentras con el packaging de la paleta de sombras que me recuerda a las paletas de Nars, ya que són de plástico negro duro en mate. Tengo que decir que este packaging me gusta, pero es poco limpio ya que se quedan todas las marcas de los dedos.
IMG_0081

Una vez abres la paleta te encuentras con 12 sombras de 1,1 gramos cada una.
Los 12 tonos preciosos que van desde tonos pasteles, un melocotón y amarillo muy brillante, azules y verdes que enamoran, además de un marrón y un gris perfectos para hacer ahumados.

IMG_0079

del-mar-vol-ii-product

La paleta dispone de un espejo muy grande perfecto para verte bien y una brocha para las sombras que no es muy santo de mi devoción pero se agradece que venga.

A continuación os dejo unos swatches para que veáis bien los tonos en la piel (que se que esto os encanta), tienen una pigmentación muy buena todas las sombras. Como veréis hay variedad de pigmentaciones debido a que unas son mates y otras más satinadas:

  • 6 sombras de la parte superior
    IMG_20160310_130452
  • 6 sombras parte inferior:IMG_20160310_130751

Además os dejo dos looks que me hice con esta paleta de sombras en tonos verdes y en tonos melocotón.

  • Look 1:
    IMG_20160101_133328IMG_20160101_1334281IMG_20160101_133428
  • Look 2:
    IMG_1163IMG_1165IMG_1169IMG_1164

Una paleta con la cual podrás hacer muchas variaciones, una paleta básica para llevar a cualquier parte y además ideal para cualquier tipo de tonalidad de piel.

Su precio ronda los 10 €, aunque las podréis encontrar un poco más baratas.

Las podréis comprar tanto Primor como en Maquillalia, además en Primor esta en oferta a 8,95 €.

¡¡¡Recuerda!!! esta paleta es de edición limitada en cuanto se acaba el stock no la fabricarán de nuevo, así que corre que no te la puedes perder.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post. Mil gracias por seguirme día a día.

Kisses.

Deja un comentario