Libro No soy de este mundo de Gaspar Hernández

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un nuevo libro que me ha encantado, se trata del libro No soy de este mundo de Gaspar Hernández.

Pero antes de nada, os voy a hablar un poco de Gaspar Hernández, se trata de un escritor, crítico literario y periodista catalán.

Gaspar-Hernandez-tambien-ha-pu_54402329220_54028874188_960_639

Ha escrito libros como: La Terapeuta, El Silencio con el que en 2009 obtuvo el Premio Josep Pla de la Narrativa, El oficio de vivir bien, El arte de vivir y El libro de las emociones.

Además ha escrito en los periódicos El País, El Periódico de Catalunya y El Punt Avui.

Ha presentado programas en la radio y televisión como: Les nits a Catalunya radio, Bricolatge emocional, Units a la terra (programa sobre espiritualidad) y L’Ofici de viure (un programa sobre psicología y espiritualidad con el que obtuvo el premio Ciutat de Barcelona por su “innovación y rigor”según las palabras del jurado).

Y ahora nos vamos a centrar en su último libro, No soy de este mundo (El fenómeno Enric Corbera).

IMG_20160220_185522

Un libro, que más que un libro es un diario que escribió sobre el fenómeno Enric Corbera (es la persona que ha desarrollado la Bioneuroemoción y ha fundado de Enric Corbera Institute donde realiza formaciones y consultas).

En él relata desde un punto de vista subjetivo este fenómeno que esta causando tanto furor en Youtube, ya que el Sr. Enric Corbera desde hace unos años decidió colgar muchas de sus conferencias para así llegar a más gente, ésto resultó siendo un éxito y que cada día crece más, sus vídeos llegan alcanzar millones de visualizaciones algo que no es tan fácil de conseguir.

IMG_1509

Para ello, el escritor decidió investigar y seguir durante más de dos años por España, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia…

Un método que siguen desde médicos, catedráticos de universidades y personas de a pie, además de que se imparte en algunas Universidades de Latinoamérica.

Al mismo tiempo, el autor se interesa por la no-dualidad, el Advaita y el libro Un curso de milagros. E investiga hasta qué punto, como aseguran muchos de sus seguidores, Enric Corbera logra hacer milagros.

Aquí os dejo una charla entre Gaspar Hernández y Enric Corbera sobre este libro y con la que podréis entender un poco más este libro:

Es una metodología que me apasiona y ha hecho -como ya os he contado en otras ocasiones- cambiar mi modo de pensar, a la vez que ha cambiado mi percepción del mundo.

Así que decidí acudir junto a mi marido a la presentación del libro hace un par de meses, exactamente el 20 de Febrero. Supe que venían a Barcelona a hacer la presentación y allí que me fuí.

IMG_20160220_190615

IMG_20160220_193749

Además de escuchar atentamente toda la presentación de la mano de tres grandes personas como Raimon Samsó, Gaspar Hernández y Enric Corbera; pude intercambiar algunas palabras con ellos, hacerme una foto con ellos e incluso me firmaron el libro con mucho cariño.

IMG_20160220_204208IMG_20160304_145320IMG_1508

Me faltó hacerme la foto con Montserrat Batlló y con Raimon Samsó, más por mi vergüenza que por otra cosa.

Tengo decir que me ha encantado este libro con el que me he reído, llorado y aprendido cosas nuevas, otras incluso las recuerdo de haberlas visto en los vídeos de youtube.

Os recomiendo este libro 100%, quizás entendáis un poco más todo este mundo de la nodualidad, la física cuántica, el famoso libro Un curso de milagros y los testimonios de personas que han encontrado paz en esta metodología e incluso se han curado de sus enfermedades.

Muchísimas gracias Gaspar, como ya os dije, estoy encantada de tener unos fantásticos espejos como vosotros, me ha gustado mucho este libro.

El precio de este libro en formato papel es de 19,50 € y en formato electrónico de 5,22 €.

Si os interesa este libro lo podéis comprar en Amazon, Casa del libro, El Corte Inglés

Espero que os haya gustado este post, nos vemos pronto en una nueva entrada.

Kisses.

Deja un comentario