Soporte para secar brochas de Aliexpress

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de una herramienta/ accesorio que llevo utilizando hace casi un año y que me encanta.

En un post anterior os estuve comentando como limpiaba mis brochas con el huevo limpiador para tenerlas perfectas y así evitar posibles problemas en mi piel, sino lo habéis leído os dejo el link para que no os lo perdáis

Pues bien, además de utilizar esa fantástica herramienta para lavar mis brochas, luego utilizo un soporte para colocar las brochas y que así se puedan secar más fácilmente.

IMG_1660

Se trata de un soporte para secar las brochas boca abajo y así prologar la vida de nuestras herramientas, ya que la humedad puede hacer que la virola -la parte metálica- se despegue o que se deforme el pelo.

IMG_1661

Tiene una capacidad para 26 brochas y esta realizado en plástico brillante en tonos blanco en su parte externa y en color negro en su parte interior.

IMG_1662

Además cada orificio dispone de un cierre de silicona que sirve para sujetar la brocha. Como podéis ver es un soporte desmontable, lo que facilita su colocación y desmontaje, ya que si no dispones de mucho espacio lo puedes utilizar para secar las brochas y una vez se hayan secado lo puedes guardar.

IMG_1663

No solamente lo puedes utilizar para secar las brochas sino que también lo puede utilizar como soporte para tener tus brochas bien colocadas.

IMG_20150801_134533

Este soporte lo compre en Aliexpress me costó 6 €, quise probarlo para ver si realmente le daría el uso y tengo que reconocer que estoy encantada y lo sigo utilizando cada semana que es cuando realiza la limpieza.

Si os interesa comprar esta herramienta lo podéis comprar en Maquillalia, Online Cosmeticos, Burlesque

¿Que os ha parecido esta entrada? ¿Conocías o utilizáis este tipo de accesorios?.

Espero que os haya gustado el post de hoy, muchísimas gracias por seguirme día a día.

Kisses.

Deja un comentario