Poniendo a prueba Pure active Fruit Energy de Garnier

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de dos productos de la marca Garnier que me encantan, tanto por su precio como por los resultados que he podido ver en mi propia piel.

picture_original_b2e395

Es una marca francesa, la cual pertenece al grupo de L’Oréal, con más de 100 años de experiencia en cosmética con las cuales cubrir cualquier necesidad del consumidor.

Dispone de una amplia cantidad de productos para el cabello, rostro, cuerpo, coloración, solares y fijación, a precios low cost y con una amplia calidad.

En esta ocasión os voy a hablar de los productos de limpieza para el rostro de la gama Pure Active Fruit Energy, como ya os he ido contando tengo la piel mixta/grasa con tendencia acnéica.

pure active garnier

La gama pure active Fruit energy esta compuesto por un 2% de ácido salicílico con el cual conseguiremos una piel más bonita y sin imperfecciones; además también tiene extractos de pomelo, granada y vitamina C, que le dan un olor agradable a cítricos.

Esta gama consta de dos productos de los cuales os voy a hablar a continuación en profundidad:

  • Gel limpiador purificante energizante Pure Active Fruit Energy: se trata de un gel limpiador de uso diario indicado para pieles mixtas/grasas con tendencia a tener imperfecciones (como es mi caso).
    IMG_9984
    Este producto ayuda a equilibrar nuestra piel, a cerrar los poros dilatados y aportar luz a nuestro rostro.
    El packaging es de plástico y dispone de un aplicador con pam ideal para uso diario.
    pam garnier
    Un producto con el cual tonificaremos nuestra piel además de limpiarla.

    Modo de empleo: Lo podéis utilizar mañana y noche, aunque en mi caso lo utilizo solo por la mañana. Humedezco bien la cara y aplico un pam de producto en la palma de la mano, lo distribuyo bien por todo el rostro, sobre todo por la zona T que es la zona donde acumulo mucha grasa y después aclaras con abundante agua.
    Tamaño de venta: 200 ml.
    Precio: 2,50 € (ahora mismo en Primor)
    Donde encontrarlo: Lo podéis comprar en Primor, Maquillalia, Carrefour, Alcampo, Mercadona

     

  • Gel exfoliante Energizante Pure Active Fruit Energy: se trata de un gel exfoliante también de uso diario, ideal para pieles mixtas/grasas con tendencia acnéica.
    IMG_1565

    Con este gel realizaremos una limpieza más exhaustiva ya que tiene unos minúsculos gránulos que además de ayudar a limpiar nuestra piel, regular la grasa y cerrar los poros, conseguiremos una piel más luminosa ya que elimina nuestras pieles muertas y así nuestra piel transpirará mejor.
    IMG_1566
    IMG_1504
    Este packaging no tiene aplicador sinó que es como cualquier bote de champú.
    Modo de empleo: Este producto lo podéis utilizar mañana y noche, aunque en mi caso lo utilizo simplemente por la noche, ya que al ser tipo exfoliante me ayuda a eliminar el exceso de grasa de todo el día y facilita la limpieza del maquillaje.
    Lo que tendréis que hacer es humedecer el rostro, aplicar una pequeña cantidad de producto y distribuirlo por el rostro, haciendo hincapié en las zonas a tratar y después aclarar con abundante agua.
    Tamaño de venta: 150 ml.
    Precio: 2,50 € (ahora mismo en Primor)
    Donde podéis encontrarlo: Lo podéis comprar en Primor, Maquillalia, Carrefour, Alcampo, Mercadona

Dos productos que son dos básico imprescindibles en vuestra rutina diaria tanto de noche como de día, y que sin duda repetiré.

Recordad! que hay que limpiar en profundidad nuestro rostro para que las cremas que utilizamos posteriormente de tratamiento tenga efecto deseado, ya que una piel que no está limpia puede tener problemas e incluso enfermedades. Es por ello, que aunque os dé pereza os tenéis que desmaquillar y limpiar vuestro rostro.

¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis utilizado?

Os he dejado los links para que podáis comprar los producto así como las ofertas de los mismo, como siempre pensando en vosotros y vuestros bolsillos 😉

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario