Poniendo a prueba la base de maquillaje Superstay 24 de Maybelline

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de otro producto de la marca Maybelline que ya sabéis que me encanta, ya que a parte de ser una marca low cost además tienen mucha calidad sus producto.

maybelline-new-york-logo-fa

En esta ocasión me voy a centrar en un producto de la gama Superstay 24 compuesta por: base de maquillaje, correctores, labiales y polvos compactos.

Superstay 24

Voy a hablaros de la base de maquillaje, ya que me llamó su atención su anuncio, que hablan de una cobertura de 24 horas, y me decidí a probarla con los ojos cerrados.

IMG_0470

Así que me fui directa a Primor por la base en cuestión. Me cogí el tono 32 Golden que es el que más se asemeja a mi tono de piel.

¡¡Recordad!! que para saber cual es vuestra base tenéis que aplicar un poco de producto en el cuello y extenderlo bien, y así veréis que es vuestra base y que no os dejará cortes.

La marca lo que nos promete es que es un basa de larga duración, con una cobertura perfecta, con la cual tendremos un look natural y es resistente a la humedad, el calor y que no transfiere/ no mancha.

IMG_0476

Es ideal para todo tipo de pieles ya que no contiene aceites, esto me encanto ya que como bien sabéis tengo la piel mixta tirando a grasa y necesito productos que no me aporten grasa ni brillos.

El packaging no me gustó ya que como la gran mayoría es de cristal, y esto hace que sea un producto con el cual tienes que tener mucho cuidado ya que se puede rompe.
Al ser de cristal transparente nos permite ver la cantidad de producto que nos queda, eso es un punto a su favor.

IMG_0473

Además bien con un tapón de plástico transparente que protege el aplicador de la base, por lo tanto nuestro aplicador estará protegido del polvo.
El aplicado es muy cómodo ya que con el no se desperdicia producto.

IMG_0472

Tras ponerla a prueba en varias ocasiones, os voy a contar como la he utilizado y que resultados he obtenido:

  • Base de maquillaje: la probé sola para ver que tal era su duración y transferencia. Una vez puesta vi que dejaba un buen aspecto en la piel y no había transferencia.
    Tengo que deciros que a las 4 horas de haberme aplicado la base empezaron a aparecer ciertos brillos en la zona de la nariz, barbilla y frente, es decir, en la zona T de la cual soy propensa a que me salgan brillos.
    Un par de horas después en la zona de la zona T empezó a desaparecer la base de maquillaje.
    Así que decidí probarla las siguientes veces con polvos matificantes.
  •  Base de maquillaje + polvos matificantes: realicé los mismos pasos que las otras veces, pero esta vez sellé la base con polvos matificantes en la zona T y tengo que reconocer que de esa manera si que disfrute de una base de larga duración y desde entonces la utilizo así.

Es una base que nos es nada pesada a pesar de ser un base de larga duración, deja un aspecto sedoso, aunque al utilizarla con polvos matificantes queda más mate pero igualmente a mi me encanta y pienso repetir sin duda.

IMG_0502
Tiene un cobertura media como podéis observar, no marca los poros y se ve una piel muy natural, aunque maquillajada.
IMG_0523

El tamaño de venta es de 30 ml, lo que hace que sea ideal para llevártela en el avión, aunque ya sabéis que lo envases de cristal son un poco engorrosos ya que se pueden romper en la maleta.

El precio de venta ronda los 11 €.

La podéis encontrar en Primor que ahora mismo lo tienen en oferta a 9,75 €, además en Bodybell, Perfumerias If

¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado esta base?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post. Ya sabéis que podéis seguirme también en Facebook e Instagram de manera diaria.

Kisses.

Deja un comentario