Labial Luxe Velvet Lip Lacquer de Mua Makeup Academy

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de una marca que ha llegado hace unos meses a nuestro país y que me esta encantando.

mua.jpg

Se trata de la marca MUA MAKEY ACADEMY, una marca inglesa dedicada al mundo del maquillaje y que dispone una amplia gama de productos a unos precios low cost.

No sólo es una marca golosa por sus precios, sino también por la calidad de sus productos.

MUA Products

Disponen desde bases de maquillajes, paletas de sombras, barras de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, coloretes, primers, fijadores de maquillaje… hasta todo tipo de herramientas para aplicar nuestro maquillaje (brochas, limpiador de brochas, neceseres, mantas para guardar nuestras brochas).

luxe-category-banner

En esta ocasión me voy a centrar en un producto de la gama LUXE, es una amplia gama de productos que dispone la marca y que a mi me esta encantando.

IMG_0650

Se trata de una labial líquido tipo gloss, muy pigmentado pero con acabado mate.

IMG_0652

Aunque el acabado es mate no deja un sensación de resecar el labio, sino todo lo contrario deja un acabado aterciopelado y además son de una larga duración.

Además disponéis de 5 tonos diferentes para cualquier poder combinarlos con el look que más te guste:

luxe-velvet-lip-lacquer

Yo elegí el tono Atomic, es un tono melocotón subido tirando a coral, ideal para la primavera e incluso para el veranito luciendo moreno.

El packaging es de plástico transparente mate para la base, es genial porque deja ver la tonalidad del labial y el tapón es negro mate con letra doradas lo que le da ese aspecto deluxe.

IMG_0656

La esponjita del aplicado es muy suave y grande, esto ayuda a la hora de maquillar nuestros labios ya que con una sola pasada pigmenta muy bien.

IMG_0657

Ahora os dejo swatch para que veáis como queda el tono en la piel y en mis labios, con una simple pasada obtendréis un resultado increíble.

IMG_0659

Cuando lo aplicas queda un poco húmedo el labio, pero en cuestión de segundos notas como se matifica y deja ese aspecto aterciopelado que os comentaba.

Es un producto low cost, su precio es de 3,50 € y lo podéis encontrar de venta exclusiva en Primor.
Os aconsejo aplicarlo desde el centro del labio hacia la parte exterior.

Estoy deseando probar el resto de labiales de la gama, sin duda repetiré con estos productos.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probados sus productos?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post. Recordad que podéis seguirme en Facebook, Twitter e  Instagram.

Kisses.

Un comentario en “Labial Luxe Velvet Lip Lacquer de Mua Makeup Academy

  1. Pingback: Power Pout Acrylic de Mua Makeup Academy |

Deja un comentario