Poniendo a prueba el labial Lolita Everlasting Liquid Lipstik de Kat Von D

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto de maquillaje que me tiene realmente enamorada y que llego a nuestro país el mes de Octubre del año pasado.

Logo (1)

Como alguno de vosotros sabréis el año pasado vino Kat Von D a España para hacer la presentación de todos sus productos, la venta exclusivamente se realiza en las tiendas de Sephora.

76756r8-

No se si algunos de vosotros conoce a Kat Von D o no pero os voy a dejar un enlace al post que realicé en su día hablando de ella y así la podréis conocer mejor.

tumblr_m12ppujS5B1rp7r43o1_500

La marca dispone de un sinfín de productos de una calidad increíble, que poco a poco me voy haciendo con más productos para ir probando y así poder contaros mi experiencia con cada unos de ellos. Hasta la fecha ninguno de los que he probado me ha decepcionado.

En esta ocasión os vengo hablar de uno de sus labiales, en concreto de la línea Everlasting Liquid Lipstick. Formada por una amplia gama de tonalidades para todos los gustos.

fall2015_katvond001

Se trata de un labial líquido de larga duración con acabado mate. Pero no solo es una acabado mate cualquier no, es mucho más que eso porque deja una sensación aterciopelada en nuestros labios.

Lo que más me ha sorprendido sin duda has sido su alta pigmentación, ya que con una simple pasada obtendremos un resultado increíble. Además tendremos nuestros labios cuidados e hidratados gracias a que contiene entre sus ingredientes vitaminas A,C y E.

No solo son precisos sus tonos sino que su packaging enamora, cada mínimo detalle esta cuidado con mucho mimo y cariño, y eso se nota.

IMG_0922

Cuando compramos el labial viene guardado en una cajita negra de cartón mate, con el logo de la marca y con un dibujo de unas rosas en tonos gris-plateado todo diseñado por Kat Von D.

El labial escogido para este post es el famoso Lolita, uno de los labiales más vendido de la marca.

IMG_0923

En una de las lengüetas de la caja os indicará el nombre del tono del labial para que no haya equivocos, así como el tono al que equivale.

IMG_0924

Una vez abrimos la caja no encontramos con un labial tipo gloss muy fino y con una diseño precioso.

IMG_0931

El tapón del labial es de plástico negro con con un dibujo de rosas en planta y el resto es un plástico transparente brillante lo que nos facilita ver la tonalidad del labial, además en la parte final podemos ver el logo de la marca.

IMG_0925IMG_0927

Una vez abrimos en el envase nos encontramos que el labial tiene una esponjita aplicadora en su parte interior, ideal para aplicar nuestra maquillaje a nuestro labios.

A continuación os voy a dejar un swatch para que veáis que precioso es este tono, esta compuesto por un marrón rosado ideal para utilizarlo con cualquier tipo de look, ya sea un look natural o con un ahumado.

IMG_0930

Modo de empleo

La marca aconseja aplicarlo desde el centro del labio hasta la comisura del mismo y esperar unos 2 minutos hasta que este bien seco.
Así podrás disfrutar de unos labios maquillados durante muchas horas, ya que es un labial de una duración muy larga. Podrás comer, beber y hablar durante horas sin necesidad de retocar tu maquillaje.

Precio

Su precios de 19,90 €

Dónde encontrarlo

Lo podéis comprar en las tiendas de Sephora o en su propia web de manera online. Tiene la venta exclusiva de Kat Von D.

Sin duda para mi este labial es uno de mis clásicos y que siempre me acompaña en mi bolso. Tiene un formato ideal para llevártelo a cualquier lugar ya que no ocupa casi espacio.

¿Os gusta este tipo de productos? ¿Los habéis probado?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

Un comentario en “Poniendo a prueba el labial Lolita Everlasting Liquid Lipstik de Kat Von D

  1. Pingback: Poniendo a prueba el labial Vampira Everlasting Liquid Lipstik de Kat Von D |

Deja un comentario