Agua micelar TODO EN 1 pieles normales de Garnier

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto nuevo que he estado probando durante unos meses.

Garnier Logo

Se trata de la famosa AGUA MICELAR que Garnier lanzó al mercado hace unos meses y que tanto éxito ha tenido.

agua-micelar-garnier-desmaquilla

Un producto muy completo gracias a su formula TODO-EN-UNO con la cual podrás desmaquillarte, limpiar a la vez que tonificarás la piel de tu rostro.

Con el agua micelar podrás desmaquillarte sin tener que preocuparte por tu tipo de piel ya que es apta para cualquier tipo de piel, incluso paras las más sensibles ya que entre sus ingredientes incluye:Extracto de uva, vitamina E, Extracto de Moringa, Extracto de Flor, Extracto de Rosa, Extracto de Cereza… entre otros con los cuales purificarás, protegerás y suavizaras el aspecto de tu piel a la vez que la limpias en profundidad.

En este caso Garnier tiene dos productos diferentes, uno dirigido a todo tipo de piel que es el que nos ocupa hoy y otro para pieles mixtas/grasas que estoy probando ahora mismo y que pronto os contaré mis primeras impresiones.

Garnier2

  • Agua micelar para todo tipo de pieles: ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles con el cual podrás limpiar en profundidad sin irritar nuestra piel.
    agua-micelar-garnier-desmaquilla
  • Agua micelar para pieles mixtas o grasas: ideal para limpiar nuestra piel en profundidad a la vez que regularemos y purificaremos nuestra piel.
    Agua Micelar Mat Control

Tamaño

Se trata de un packaging de plástico reciclable, con un formato tamaño XXL, es decir, contiene 400 ml de producto para unas 200 aplicaciones.

IMG_0104

Modo de utilizarlo

No es necesario utilizar un jabón previamente, simplemente tienes que coger un disco de algodón y aplicar una pequeña cantidad de producto.

Una vez impregnado el algodón lo pasaremos por todo el rostro, incluso los ojos y los labios ya que no nos irritará. Con un simple disco de algodón podremos arrastrar en profundidad nuestro maquillaje.

Además podemos aprovechar para limpiar nuestro cuello y escote.

El tapón para aplicar el producto no es que sea lo mejor de este producto, pero por su precio low cost tampoco podemos quejarnos.

IMG_0105

Tras haber utilizado el producto no necesita ser aclarado, podemos utilizar nuestra crema hidratante como de costumbre.

Precio

Su precio es de 4,99 €, aunque lo podéis encontrar en oferta en Primor a 3,99 €.

Donde encontrarlo.

Lo podéis comprar en perfumerías o supermercado, incluso a través de la web de Primor y Maquillalia.

Según mi experiencia es un agua micelar muy cómoda de utilizar ya que no necesita aclarado y deja un agradable aroma en la piel, aún sin contener perfumes.

Lo que no me gusta tanto es la sensación que me deja en la piel, ya que noto mi piel un tanto pegajosa, así que he decidido probar la de pieles grasas/mixtas a ver si esa sensación no aparece al regular la secreción de grasa.

En el caso de pieles normales la recomiendo 100% ya que es un producto muy completo a un precio irrisorio y con el cual no necesitarás más producto para mantener tu piel limpia y tonificada.

¿Utilizáis este tipo de productos? ¿Conocíais este agua micelar?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s