Limpiador de brochas de Beter

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de un producto que he probado hace varios meses y que he terminado recientemente.

beter_logo

Se trata de un limpiador líquido para tener limpiar nuestras brochas y pinceles de maquillaje, con el cual mantendremos nuestras herramientas libres de gérmenes y suciedad.

Mantener nuestra piel limpia es muy importante, tan importante como la limpieza de las herramientas que utilizamos para el cuidado de la misma como para maquillarnos, ya que con ellas aplicamos productos y podemos perjudicar nuestra piel, así como contaminar los productos en crema y/o polvos que utilicemos.

IMG_0632

Este producto es ideal para limpiar nuestras brochas y pinceles después de cada uso, no necesita aclarado y sirve tanto para pelo sintético como para pelo natural. Se seca muy rápidamente así que podrás limpiar tu brocha y utilizarla después de nuevo.

IMG_0635

Es un bote de plástico de 100 ml con el cual podrás limpiar muchas veces ya que con un simple pam podemos limpiar nuestras herramientas en profundidad.

IMG_0636

Dispone de un aplicador muy cómodo de utilizar ya que es en spray.

IMG_0637

Para utilizarlo simplemente debemos aplicar dos o tres pulverizaciones o bien sobre la propia brocha o sobre un algodón y frotarla suavemente para limpiarla.

Una vez terminado el proceso, este será el resultado final:

Una vez limpias las brochas las dejaremos secar y si queremos podemos seguir utilizándolas o bien guardarlas para el siguiente uso.

Aunque este producto lo utilizo a diario, una vez a la semana lavo las brochas con agua y jabón neutro para así tener todo el material que utilizo bien antiséptico y acondicionado; de esta manera alargamos la vida de todas la brochas, esponjas y pinceles.

Este producto lo podéis encontrar en la propia web de Beter, en Maquillalia y en Primor.

Su precio ronda los 8 €, aunque en la web de Primor lo podéis encontrar por 4,95 €.

¿Qué tipo de limpiador utilizáis vosotras? ¿Conocíais este?.

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

4 comentarios en “Limpiador de brochas de Beter

  1. Tiene una pinta genial!!!! Sobretodo por su precio. Yo ahora estoy usando una que compré en Sephora y la verdad es que me va bien, pero para lo que me costó… En cuanto lo termine empiezo con este jajaja Gracias por la recomendación y un beso guapi!!! :333

Deja un comentario