Colaboración con Natural Honey y Youzznet

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de una nueva colaboración que he realizado junto a Natural Honey y Youzznet.

Natural Honey

youzznet

En esta ocasión hemos participado en la campaña Oil & Go de Natural Honey, se trata de una campaña de marketing participativo para que colaboremos con la marca y probemos su producto.

Youzznet me envío a casa una cajita y esto es lo que incluía en su interior:

IMG_20160716_122702

Una carta de bienvenida en la cual te explicaba la campaña todo lo que necesitabas para realizar la campaña sin problemas.

IMG_20160716_122725

En esta caja recibí la guía de la campaña, tarjetas de youzznet, bloc de cuestionarios para saber la satisfacción de aquellas personas que han probado el producto, 20 minitallas para repartir entre amigos, familiares, compañeros de trabajo… y un envase de 300 ml de tamaño real para que lo probase y así contaros mi propia experiencia con el producto.

IMG_2323

Así nada más recibirlo avisé a mis amigas para que se prepararan para una nueva beauty party en la cual compartir este producto y contarles todo sobre él.

Una vez abierta la caja empecé con la campaña y que mejor manera de empezar algo es probándolo yo misma:

El producto recibido es el aceite de Rosa de Mosqueta y Aceite de almendras, me encantó porque la rosa de mosqueta es un producto que ayuda a regenerar la piel, mejora el aspecto de las estrías y disminuye posibles cicatrices que tengamos. Además el aceite de almendra es un potente producto hidratante y ayuda a calmar los picores de la piel.

Así que ha llegado a nuestras manos un producto muy completo para ser utilizado por todos los miembros de la casa, tanto adultos como niños.

IMG_2324

Cogí el envase y me pareció muy práctico ya que es un envase de plástico muy ligero, ideal para llevártelo al gym ya que no corremos el riesgo de que se rompa.

IMG_2325

Es un envase de 300 ml. lo que hace que sea un producto muy duradero y en la parte posterior te indica como aprovechar al máximo el producto y obtener buenos resultados.

IMG_2326

Lo que no me convencía era el tapón, porque pensaba que se desperdiciaría mucho producto, pero me equivoqué, porque cuando abres el tapón y pones el producto en la palma de la mano sale un pequeño hilo de producto, así te aseguras de utilizar la cantidad necesaria.

IMG_2327

Es un aceite incoloro, con un olor muy agradable que se impregna en nuestra piel, aunque no es muy duradero.

IMG_2328

Una manera de utilizar este producto de manera constante es dejarlo en la bañera a la vista de todos.

Lo he utilizado cada día después de la ducha con la piel húmeda, añadiendo un poco de producto en la palma de la mano y aplicándolo en la piel con un suave masaje.

Una vez aplicado procedemos a secarnos con la toalla como normalmente y ya podemos vestirnos sin problemas.

Este tipo de productos me gustan mucho para usarlos en verano, ya que no te dejan una sensación pegajosa en la piel y te puedes vestir sin notar tu piel pegada a la piel o empezar a sudar al momento porque la crema tapona la piel y no transpira.

Además tenéis disponible 3 productos a probar de la misma gama:

klñ

  • Aceite de rosa de mosqueta y aceite de almendras: que es el producto que he recibido y os he explicado.
    bb-oil-aceite-corporal
  • Elixir de Argán: un producto ideal para hidratar nuestra piel con el famoso aceite dorado.
    aceite_argan
  • Coco addiction: un producto a base de aceite de coco, es ideal para pieles muy secas. Este tipo de piel notará una mejora en su piel ya que suavizará e hidratará la piel, además de dejarle un delicioso aroma a coco.
    aceite-corporal-oilgo-natural-honey-coco

Se trata de una gama muy completa porque además de los aceites podéis encontrar los geles de baño, loción corporal y una crema nutritiva de cada uno de los productos, así complementaréis vuestra higiene diaria.

Todos los aceites corporales cuestan entre 3 y 5 €,  creo que es un precio muy económico para un producto que dura mucho.

Además los podréis encontrar tanto en perfumerías, supermercado o grandes almacenes: Clarel, Perfumes club, Primor (esta de oferta a 2,99 €).

Es un producto totalmente recomendable, aquí os dejo unas fotos de algunas de las personas que lo han probado y les ha gustado.

IMG-20160813-WA0000IMG_20160716_211215

IMG-20160813-WA0001

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, contadme, ¿conocíais estos aceites? ¿ los habéis probado?..

Nos vemos pronto en nuevo post,

Kisses.

 

 

Deja un comentario