Crema reafirmante para pecho de Lierac

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que ha llegado a mis manos y que he probado durante un par de meses.

lierac-logo

Primero de todo os voy a hablar de la marca en cuestión, se trata de unos laboratorios franceses con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, yo la conocí hace unos años y reconozco que cada producto que pruebo me sorprende.

Una marca innovadora que sigue investigando día a día para anticiparse a nuestras necesidades, y así aprovechar los avances de la ciencia e ir más allá de las fronteras de la excelencia.

lierac_lujo_a_tu_alcance1

Dispone de una amplia gama de productos dirigidos tanto a hombres como a mujeres, dependiendo de nuestras necesidades encontraremos un sin fin de producto dirigidos solucionar nuestros problemas de hidratación, regeneración, tratamientos antiedad, protectores solares, mascarillas, exfoliantes… dirigidos para pieles jóvenes o maduras.

En esta ocasión os voy a hablar de una crema remodeladora para el busto que la verdad es que me ha dejado alucinada.

img_0066

Una crema muy suave a base de oligo-péptidos de avellana, extracto despigmentante de mandarina de Japón, AHA y ácido hialurónico.

Es un tratamiento antiedad con el cual conseguiremos:

  • Realzar y reafirmar nuestros pechos.
  • Hidratar nuestros senos y escote.
  • Previene las posibles manchas que nos puedan salir y atenúa las que ya tengamos.
  • Alisa nuestra piel.

img_0069

Dispone de un atractivo packaging de plástico transparente y tono rosa palo, muy parecido al tono de la crema.

Viene presentado en un bote de 75 ml, aunque veamos que es un bote pequeño cunde muchísimo el producto, ya que es una crema muy suave y de rápida absorción que deja nuestra piel más brillante y con un tacto aterciopelado.

Se recomienda utilizar este tratamiento un mínimo de 4 semanas para poder apreciar los resultado, yo lo he utilizado mañana y noche.

Simplemente tendrás que realizar un suave masaje en forma de 8, desde la zona del cuello/ clavícula hasta el pecho y así fomentaremos la hidratación del pecho y el escote, además de reafirmar nuestra piel y reactivar la circulación de la zona.

Su precio ronda los 45 €, se que nos es un producto low cost, pero merece la pena utilizarlo como tratamiento antiedad una o dos veces al año y mantenerlo con una crema reafirmante de senos.

Este producto lo podréis encontrar en farmacias y parafarmacias como Yesfarma, Mifarma, Promofarma

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado este producto?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

2 comentarios en “Crema reafirmante para pecho de Lierac

  1. No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario