Poniendo a prueba el labial Vampira Everlasting Liquid Lipstik de Kat Von D

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de una labial que me encanta y que he utilizado mucho este invierno.

Logo (1)

Como ya os hablé hace unos meses, en esta ocasión he decidido poner a prueba un nuevo tono de los labiales de larga duración de la tan famosa marca americana de Kat Von D, aquí os dejo en enlace para que podáis verlo.

img_9778

Se trata del tono Vampira, también viene presentado en un packaging de cartón con el logo de la marca, en tonos negros y plateados.

img_9776

En su interior encontramos un gloss de plástico transparente, en el cual podemos ver la tonalidad del mismo, además de incluir el logo de la marca.

img_9775

Me encantan los labiales potentes pero hacía mucho tiempo que no me atrevía con algo como este labial, y me decidí a probarlo y más sabiendo que sería un acierto ya que ya había probado el Lolita, que es el labial más vendido.

katvond_vampiraliquid001

Como ya os comenté, dispone de un pincel largo con una almohadilla muy suave en forma de diagonal, que permite aplicar el producto con mucha fácilidad y distribuirlo perfectamente por el labio.

img_9777

Como ya os comentaba buscaba un tono potente, así que me decidí por el Vampira, un tono marrón rojizo, aunque no os fieis mucho de la primera impresión que deja el swatch, ya que para ver el tono definitivo necesitas dejarlo secar porque siempre sube un poco más el tono.

img_20151002_222948

img_20151002_215839

Me encanta como queda, resalta muchísimo el maquillaje y que decir que es un labial de larga duración, completamente mate y que no deja tus labios resecos.

Es cierto que no es un producto low cost, pero merece la pena pagar por este producto ya que conseguirás un labial duradero, ya que al ser tan pigmentado no necesitas realizar muchas pasadas, con una simple pasada tus labios estarán maquillado y con un aspecto aterciopelado, además de estar muy hidratados gracias a la vitamina E, C y A.

Su precio es de 19,90 €.

Y lo podéis encontrar en las tiendas Sephora e incluso a través de la web online de El Corte Inglés.

¿Qué os parecen estos tipos de labiales? ¿Usáis algún tono similar de esta marca o de cualquier otra?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s