After sun prolongador del bronceado de Ziaja

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que ha llegado a mis manos de la marca Ziaja.

portada

Ziaja es una marca low cost polaca a base de extractos naturales, ya os he hablado anteriormente de algunos de sus productos que he utilizado y que me han gustado.

En esta ocasión me voy a centrar en uno de sus productos de la gama de sol, exactamente en su after sun, que he probado hace un mes y medio; y me gustaría daros mi opinión sobre él.

img_9988

Se trata de una loción muy suave para aplicarnos después de la exposición al sol.

Según nos informa la marca, es una loción hidratante a base de manteca de Karité, vitamina E y provitamina B-5, con estos ingredientes conseguiremos que nuestra piel este nutrida y protegida de las agresiones del sol.

img_9987b

No sólo se trata de una loción para calmar nuestra piel después de la exposición al sol, sino que además de eso hará que nuestro bronceado se prolongue por más tiempo.

img_9989

El packaging es un bote de plástico en tono azul y tapón blanco. Su tamaño es de 200 ml, y al ser una loción acuosa no necesitaremos aplicar una gran cantidad de producto. Tiene un agradable aroma a verano que te invade mientras te lo estas aplicando.

dsc_6863

Tiene un práctico tapón como el de cualquier envase de crema solar, con el cual no desperdiciaremos mucho producto.

Es una loción indicada para todo tipo de pieles.

Su precio es de 3,25 €, aunque en Primor lo tenéis de oferta a 2,99 €.

Lo podéis encontrar en Maquillalia, Primor, Online Cosmeticos y Belletica.

Pues bien, una vez probado el producto en cuestión, os dejo mis primeras impresiones, por ponerle alguna pega a este producto es que deja demasiado húmeda la piel y tarda un poco en absorberse, por lo que si tienes prisa en vestirte no es idóneo para ello. Es cierto que deja una agradable sensación en la piel pero la hidratación se queda un pelin corta para mi gusto.

Es cierto que es un producto low cost y tampoco podemos pedirle más, así que por el precio y la calidad le doy un aprobado, aunque no repetiría, hay más productos de este tipo en el mercado para seguir probando.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

 

 

 

Deja un comentario