Agenda-libro embarazo consciente de Mónica Manso y Yadday Hermoso

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de una agenda-libro ideal para tí o para regalar a cualquier mujer que tengas cerca que este embarazada.

maternidad-consciente-logo-hr

Se trata de una agenda-libro para seguir tu embarazo día a día, semana a semana y mes a mes.

Pero antes de entrar en materia con el libro, os voy a hablar un poco de su autora para que la conozcáis si es que no la conocéis todavía.
Las creadoras de esta fantástica agenda son Mónica Manso y Yadday Hermoso.

Dos mujeres y ambas madres que decidieron realizar un proyecto para el acompañamiento durante los 9 meses que las mujeres gestan a sus bebés y así tranquilizar y guiar durante todo ese proceso.
Una agenda hecha con cariño y eso se nota en cada palabra, en cada pregunta y en cada sugerencia.

Mónica Manso está formada en coaching en PNL (Programación en Neurolingüística), doula y mentora de Birthing from Within. Además de estar formada en psicoterapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. Y en el Programa Mujer Cíclica con Sophia Style.

Yadday Hermoso esta formada como Terapeuta en Constelaciones Familiares especializada en el vínculo madre-hija.

Y juntas, crearon algo único que ayudará a las mujeres embarazadas a conectar consigo misma y con su bebé, entablando una relación directa con nuestro cuerpo, escuchándonos y teniendo un embarazo consciente de la vida que nace en nuestro interior.
Con esta agenda seguiremos semana a semana nuestro embarazo, disfrutando de cada paso y cambio de nuestro cuerpo.

img_1964img_1965

Más que una agenda, se convierte en un pequeño diario con el cual disfrutar de cada paso, cada encuentro contigo misma, siendo consciente de todo lo que va cambiando y conectando en cada momento con nuestro ser, con nuestra raíz, con todas las mujeres que forman nuestro árbol genealógico.

img_1966

En el libro encontraremos ejercicios prácticos y espirituales, meditaciones, preguntas con las que analizarnos y un apartado para explicar como nos sentimos en cada momento.

Esta separada por trimestres y a su vez por semanas, no incluye días, lo que facilita su escritura.

img_1970

img_2482

Y cada semana esta separada en días, para que podamos escribir lo que sentimos día a día, apuntar nuestras visitas médicas.

img_2483

Una vez finalizar nuestro trimestre, encontramos nuevas preguntas para llegar a nuestro inconsciente y hacerlo consciente de nuestros miedos, cada pregunta te llevará a un momento increíble por descubrir sobre tí misma y esa criatura que llevas en tu vientre y que sin saberlo te habla.

img_2484

Además te recomienda lecturas durante todo este proceso para seguir conectando con tu interior.

Sin duda, es un gran regalo para tí misma o para hacerselo a cualquier mujer de tu alrededor. Además de ser un gran recuerdo para tí y para tu hij@ el día de mañana, será como una cápsula del tiempo.

Si os interesan todos estos temas Mónica Manso gestiona un blog que se llama Maternidad Consciente.

Cada día estoy más enganchada a este tipo de lecturas que te hacen conectar con una parte tan desconocida de nosotras mismas, que nos enraízan con la tierra y con nuestros antepasados.

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos en nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario