Perlas perfumadas de Relevi

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he probado hace poco de Mercadona y me gustaría daros mi opinión sobre él.

mercadona

Soy una adicta a los aromas, me encanta que mi casa huela bien pero sin tener la sensación de estar cargada, es por eso que cada vez que veo algún ambientador nuevo, velas o mikados me tiro de cabeza para probarlos.

Pues bien, dando una vuelta por los pasillos de Mercadona, encontré un envase de perlas perfumadas para espacios pequeños y me decidí a probarlos.

img_1610

Son unas perlas de gelatina con un agradable aroma, que sin abrirlo ya lo desprende el envase.

Me decidí por el aroma a naranja y el frescor colonia.

img_1611img_1612

Es un packaging de plástico transparente que deja ver el tono de las perlas de gelatina perfumada, y en su parte superior tiene una tapa blanca de plástico perforada para que vaya saliendo el aroma elegido.

Lo que la marca recomienda es abrir el envase, retirar la pegatina que se encuentra en la parte superior del envase y dejar al descubierto la parte perforada.

img_1614

Este producto esta recomendado para lugares pequeños, y nos específica que tiene una duración de 6 semanas.

Su precio es de 1,55 €

Pues bien, hice lo que indica la marca lo puse en mi despacho y el otro lo coloqué dentro del canapé; ambos son dos espacios pequeños.
Los primeros días funcionaba genial, entrabas en la habitación y había un agradable aroma de fondo a naranja y el canapé esta perfumado cuando lo abrías.

A la semana y media de haber colocado los dos envases, el del despacho ya no olía, se estaba evaporando el producto y no se apreciaba olor por ningún sitio.
En cambio el canapé al estar más cerrado aún mantenía su aroma.

A las dos semanas exactas ninguno de los dos envases hacía el efecto prometido, así que de 6 semanas nada de nada. Lo moví, lo mareé  y nada ya no olía.

Así que según mi experiencia este producto no cumple lo que promete, entiendo que por 1,55 € no puedo pedirle peras al olmo, pero si dice 6 semanas al menos que se cumpla.

Así que no os recomiendo que os gastéis el dinero en este tipo de productos.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Qué tipo de ambientadores utilizáis?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

6 comentarios en “Perlas perfumadas de Relevi

  1. Yo tuve varios por mucho tiempo en mi habitación y la verdad que muy bien, cuando notaba que no olía lo movía un poco y ya olía por el día entero, los movía una vez al día o dos, un poco, y genial. El azul era mi favorito!

Deja un comentario