Poniendo a prueba las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oreal

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de tres productos que hace poco he puesto a prueba y que me han sorprendido gratamente.

loreal

Se trata de las 3 famosas mascarillas de arcillas puras que ha sacado al mercado la marca L’Oréal Paris.

img_2456

Tres mascarillas, para tres efectos diferentes con los cuales cuidar nuestra piel. Si tres mascarillas indicadas para tres tipos de pieles diferentes.

La presentación me ha encantado, pues vienen presentadas en un packaging de cartón, el cual indica el tipo de mascarilla que es, para que tipo de piel esta indicada y deja ver la tonalidad de la misma:

img_2447img_2437img_2332

Lo que no me convence es su bote, ya que es de cristal, y corres el riesgo de que se te caiga y se rompa, así que tienes que tener mucho cuidado. Las líneas del envase son muy bonitas y cuidadas. La tapa del envase es de plástico en tono verde brillante:

img_2448img_2440img_2333

A continuación os voy a detallar que efectos aportan cada una de ellas en nuestra piel y sobretodo para que tipo de pieles están indicadas y cuales son los resultado que he obtenido tras utilizarlas:

  • Mascarilla Detox: se trata de una mascarilla a base de 3 arcillas y carbón.
    img_2333A base de Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones, y Lava de Marruecos que ilumina el tono.
    Además de carbón con propiedades magnéticas.img_2334

    Se trata de una mascarilla muy cremosa en tono gris oscuro. Indicada para pieles apagadas con la que devolveremos la luminosidad a nuestro rostro. Además puede ser utilizada por cualquier tipo de piel ya que no reseca nuestra piel.

    Modo de empleo: con la piel limpia y seca aplicaremos un pequeña capa de producto sobre rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos y los labios. Yo utilicé una espátula especial para mascarillas que tengo de Sephora.

    img_20160814_123607

    img_20160814_123434

    Dejaremos actuar la mascarilla un mínimo de 8-10 minutos. Una vez seca la mascarilla, procederemos a retirarla con abundante agua.

    La marca aconseja realizar este proceso 3 veces por semana para obtener los resultados en 7 días. Aunque se puede ver la luminosidad ya en la primera aplicación.

     

  • Mascarilla Exfoliante: se trata de una mascarilla a base de 3 arcillas y alga roja.
    img_2448A base de Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones, y Lava de Marruecos que ilumina el tono.
    Además de extractos de alga roja que clarifica el rostro.
    Esta mascarilla me recuerda a los barros y arcillas de la playa de Cavalleria de Menorca por ese tono rojizo.img_2451

    Se trata de una mascarilla muy cremosa en tono rojizo. Indicada para pieles normales a secas con textura irregular.
    Con esta mascarilla exfoliaremos nuestra piel gracias a los microgránulos negros que tiene tiene las mascarilla, además de ayudarnos a reducir el tamaño de nuestros poros.

    Modo de empleo: con la piel limpia y seca aplicaremos un pequeña capa de producto sobre rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos y los labios. Yo utilicé una espátula especial para mascarillas que tengo de Sephora.

    img_2457

    Dejaremos actuar la mascarilla un mínimo de 15 minutos.

    Una vez seca la mascarilla, procederemos a retirarla con abundante agua realizando movimientos circulares, con los cuales retiraremos las células muertas de nuestra piel y a la vez activaremos la circulación de nuestro rostro.

    La marca aconseja realizar este proceso 3 veces por semana para obtener los resultados en 7 días. Aunque yo simplemente la he utilizado una vez a la semana, ya que deja la piel suave y luminosa. Mi piel es mixta/grasa pero muy sensible y si la exfolio más de una vez por semana tiende a resercarse y a apagarse.

     

  • Mascarilla Purificante: se trata de una mascarilla a base de 3 arcillas y eucaliptos.
    img_2440A base de Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones, y Lava de Marruecos que ilumina el tono.
    Además de extractos de eucaliptos con propiedades purificantes.img_2443

    Se trata de una mascarilla muy cremosa en tono verde claro. Indicada para pieles normales, mixtas y grasas con brillos e imperfecciones.
    Con esta mascarilla matificaremos y realizaremos una seboregulación de nuestra piel.
    img_2521
    Con esta mascarilla he notado cierto picor, no es insoportable y pasa a los 5 minutos de tener la mascarilla puesta. Quizás sea porque es más astringente, no lo sé la verdad.


    Modo de empleo: con la piel limpia y seca aplicaremos un pequeña capa de producto sobre rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos y los labios. Yo utilicé una espátula especial para mascarillas que tengo de Sephora.


    Dejaremos actuar la mascarilla un mínimo de 15 minutos.
    Una vez seca la mascarilla, procederemos a retirarla con abundante agua.


    La marca aconseja realizar este proceso 3 veces por semana para obtener los resultados en 7 días.

Las tres mascarillas me han encantado, no tenía mucha fé en ellas pero al ser arcillas me daban algo de confianza, y la verdad es que sus resultados me han encantado.

Las he utilizado por separado y juntas, me explico, la marca nos aconseja utilizarlas 3 veces por semanas, como me han funcionado es utilizando cada una de ellas una vez por semana; es decir, la roja como exfoliante, la verde como matificante y la negra como iluminadora.
Así es como las estoy utilizando y veo que mi piel esta menos apagada, los poros están mas disimulados y mi piel grasa esta más equilibrada.

El precio de cada una de ellas es de 9,95 €, aunque en Primor las tenéis a 9,50 €

El tamaño de venta de 50 ml cada una.

Y las podéis encontrar en Primor, Maquillalia

¿Qué os parecen este tipo de productos? ¿Las habéis probado? ¿Utilizáis otro tipo de mascarillas?.

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos en la siguiente entrada.

Kisses.

 

Deja un comentario