Base de maquillaje matificante MAT & COVER de Bell Hypoallergenic

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de una nueva base de maquillaje que llegó a mis manos hace un tiempo y que no puedo dejar de hablaros de ella.

bell

 Se trata de una base de maquillaje de la marca Bell, en su versión hiporalergénica, ideal para pieles mixtas y que quieran un buena cobertura.

img_0107

Es una base fluida matificante con una cobertura baja/media, pero dejando en la piel un aspecto de cuidado, sin dejar rayas ni pegotones en las marcas de expresión ni arrugas de nuestra piel, cubriendo manchas e imperfecciones.

img_0109
Además al ser tan ligera deja nuestra piel hidratada. Con ella conseguiremos un maquillaje de larga duración aunque se trata de una maquillaje low cost.
Al ser de la gama hipoalergéncia la pueden utilizar todo tipo de pieles sin preocuparse de posibles reacciones.

img_0108

Esta base viene presentada en un packaging de plástico en tono blanco, tiene un tamaño de de 30 gramos ideal para llevártelo a cualquier parte sin miedo a que se rompa el envase, incluso puedes cortarlo para aprovechar el máximo todo el producto como hago yo.

img_2635

Tienes 4 tonos diferentes para elegir el que más se ajuste a la tonalidad de tu piel, en mi caso yo utilizo el tono 4 Golden ya que soy bastante morenita.

img_0110

Aquí os dejo unas imágenes utilizando esta base, ya que tanto la puedes utilizar para un look muy natural como una bb cream o si queréis una cobertura más profunda aplicando dos veces una pequeña cantidad de producto. Al ser tan ligera es muy fácil de trabajarla tanto con brocha como con una beautyblender.
img_20160822_071738

No tiene factor de protección , una pena porque sería muchísimo más completa con él.

img_2537img_2539

Yo ya he repuesto esta base porque me encanta, la podéis encontrar en Maquillalia y Online Cosméticos.

Su precio es de 5,99€.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en el siguiente post.

Kisses.

Deja un comentario