Barra de labios Megalast semipermanente de Wet N Wild

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de una marca de maquillaje que me decidí a probar hacer un par de meses.

wet-n-wild

Se trata de una marca americana low cost, Wet N Wild está compuesta por una amplia gama de productos como mascara de pestañas, barra de labios, lacas de uñas, paletas de sombras de ojos, bases de maquillaje…

wet-n-wild-1024x768

Es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector del maquillaje, no testa ninguno de sus productos en animales, dispone de más de 400 tonos diferentes para que puedas utilizarlos en tus looks más sofisticados, además de un controlo de calidad exhaustivo en cada uno de sus productos.

En esta ocasión os vengo a hablar de su barra de labios MegaLast, una barra de labios de acabado mate semipermanente.

img_2485

A pesar de ser un labial semipermanente no deja un aspecto apagado en nuestros labios, todo lo contrario, deja un aspecto aterciopelado con el cual dará un tono espectacular a nuestros looks.

img_2487

Es un producto de una pigmentación alta, aunque se trata de un producto low cost, y para muestra de ello su packaging.
Dispone de unas líneas muy básicas en su packaging, realizado en plástico negro y transparente ideal para llevarlo en el bolso ya que ocupa muy poco espacio.

img_2489img_2494

En esta ocasión me decidí por el tono E906D: Wine Room, un tono entre rosa y granate que me encanta.

img_2490

Es un labial que me ha durado intacto más de 4 horas, comiendo y bebiendo, por lo que me he decidido a probar más tonos, ya que la marca dispone de más de 20 tonos diferentes para que los puedas utilizar con cualquier look, desde nude hasta morados oscuros que no te dejaran indiferente.

wet-n-wild-megalast

Es muy fácil de utilizar ya que el labial tiene una forma que facilita su aplicación sin necesidad de utilizar un perfilador de labios.

img_2491

Este labial está compuesto por ingredientes tales como extractos de plantas marina naturales, coenzima Q10 y vitaminas A y E; con los que tendrás tus labios hidratados y cuidados y nos de un aspecto espectacular a nuestros labios.

El packaging contiene 3,3 gramos de producto, además su precio es realmente accesible a cualquier bolsillo ya que sólo cuestan de 2,99 €.

Lo podéis encontrar en la web de Primor y en Maquillalia.

A continuación os dejo unas fotos para que veáis como queda el labial, con flash y sin flash:

img_2519img_2535

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis utilizado éste u otros productos de la marca?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no os perdáis estos impresionantes labiales como os decía yo ya he hecho un pedido para utilizar otros tonos diferentes. Nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

 

 

2 comentarios en “Barra de labios Megalast semipermanente de Wet N Wild

  1. ¡Hola! Me encantan estos pintalabios, aunque no los he probado su textura me encanta. Deberías probar sus pintauñas, yo tengo dos y no necesitas más de una pasada, y el contorno Dulce de leche, ¡es increíble! Un besito♥

Deja un comentario