Serum antiedad Effaclar de La Roche-Posay

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he terminado y he repuesto porque me tiene encantada.

la-roche-posay

Se trata de un producto de la marca La Roche-Posay, una marca con más de 40 años de experiencia en el mercado con la que trabajan dermatólogos a nivel mundial para el cuidado de la piel.

Dispone de una amplia gama de productos para el cuidado capilar, corporal, rosto, solares e incluso de los más pequeños de la casa.

anthelios-la-roche-posay-2015-1maquillaje-para-piel-sensible-la-roche-posaygama-effaclarla-roche-posay-lipikarlaroche

La Roche-Posay es una marca especializada en pieles sensibles, utilizando en cada uno de sus productos el agua termal que proporciona a nuestra piel suavidad, antioxidantes naturales y además la calma.

Las marcas más populares son: Lipikar, Effaclar, Tolériane, Hydraphase, Redermic, Substiane, Respectissime, Novalip Duo, Toleriane Teint.

En esta ocasión os voy a hablar de un producto para el rostro de la gama Effaclar, que he estado utilizando antes del veranos y que he repuesto recientemente ya que mi piel había mejorado muchísimo.

img_1587

Es un serum antiedad ideal para pieles grasas/mixtas con imperfecciones con una triple acción que os dejará la piel estupenda.

img_1588

Viene presentado en una caja de cartón blanca, cuidando con mucho mimo el frasco que contiene en su interior.

img_1590

Una vez abrimos la caja, en su interior nos encontramos con un un frasco de cristal con tapón y además un tapón con cuenta gotas para aplicarlo correctamente sin miedo a desperdiciar demasiado producto.

img_1592

El serum es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel, además de igualar el tono de nuestra piel, ilumina gracias a la molécula LHA que proporciona una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel. También nos ayuda a cerrar los poros dilatados y gracias al complejo AHA ácido glicólico acelerará la renovación natural de la piel.

A continuación os voy a detallar como lo he utilizado yo, ya que aunque tengo la piel mixta/grasa tengo tendencia a que cuando utilizo productos muy agresivos se me reseca e irrita la piel y paso de tener la piel mixta a deshidratada.

img_1593

Yo lo utilizaba por la mañana con la piel limpia y seca, ponía 6 gotas del producto en la palma de la mano y la distribuía por todo el rostro, a excepción de la zona del contorno de los ojos. Luego utilizaba factor de protección ya que este producto contiene alcohol y ácido glicólico. Se trata de un producto muy líquido con mucho olor a alcohol, transparente y de rápida absorción.

El frasco contiene 30 ml de producto.

Su precio es de unos 30 €, aunque los podéis encontrar en Primor a 24,95 €.

Este producto lo he dejado de utilizar los meses fuertes de sol, ya que no se aconseja su exposición al sol, voy por el segundo bote y estoy encantada como ya os comentaba.
He visto unos resultados muy buenos en mi piel, los poros están más cerrados, mi piel más iluminada, regulada la grasa y la aparición de granitos ha disminuido. Todo son ventajas, lo único que me tira un poco hacia atrás es el alcohol que contiene, por eso como os comentaba anteriormente solo lo utilizo por las mañanas.

Aunque nos es un producto low cost os aconsejo que los utilicéis porque una vez lo hayáis probado no podréis vivir sin él.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado este producto? ¿Qué serum utilizáis vosotras?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

Deja un comentario