Gel de ducha de chocolate y naranja de Ziaja

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de un producto low cost que he terminado hace un par de meses y que no puedo dejar de hablaros de él.

ziaja

Se trata de un producto de la marca Ziaja, de la cual ya os he hablado en varios post, ya que es una marca que me gusta mucho ya que tiene un precio low cost y una calidad muy buena.

En esta ocasión, voy a hablaros de un gel de baño cremoso y además con un delicioso aroma a chocolate y naranja.

img_2071

Se trata del famosísimo Chocolate orange shower soap, y si digo famosísimo porque lleva en el mercado más de un año y muchas bloggers han hablado de él, yo lo he repuesto en varias ocasiones y es que dan ganas de comérselo directamente.

img_2074

Es un envase de plástico de 200 ml, ideal para llevártelo al gym ya que es un packaging que no se rompe, además de que ocupa poco espacio.

img_2072

Dispone de un aplicador con el cual podrás utilizar el envase sin miedo a desperdiciar gran cantidad de producto, además podrás abrirlo y así utilizar todo el producto sobrante que quede en su interior.

img_2075

Es un producto líquido pero muy suave para la piel, dejando en nuestra piel una sensación sedosa gracias a la espuma que aportar al realizar un suave masaje.

img_2076

Además no solo dejarás tu piel limpia y suave, sino que podemos realizar una aromaterapía a la vez que disfrutamos de un agradable baño, ya que tiene un olor que recuerda a las famosas galletas de chocolate y naranja Pims de Lu.

img_2077

El precio de este producto es de 1,99 €, aunque podéis encontrarlo en la web de Primor en oferta a 1,75 €.

Este producto los podéis encontrar en Maquillalia, PrimorBelletica y Online Cosmeticos.

Es un gel que pueden utilizar hasta los más pequeños de la casa.

¿Habéis probado este gel? ¿Os gustan este tipo de post?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo en breve repondré este gel ¿te lo vas a perder?, nos vemos en el próximo post.

Kisses.

 

 

Deja un comentario