Babyshower para dar la bienvenida a nuestra pequeña princesa

Hello people!

En esta ocasión primero de todo quiero daros las gracias por la gran acogida que tuvo la entrada anterior, sobretodo por vuestras muestras de cariño, me ha encantado ver que sois muchos a los que ese post os ha servido de gran ayuda.

dibujos-de-bebes-para-baby-shower-9

Ahora os quiero enseñar un poco de la gran bienvenida que le dieron mis amigas a mi pequeña princesa, entre ellas y mi marido prepararon una babyshower. Para los que no sepáis que es, es una fiesta de bienvenida para el bebé, este tipo de fiestas se hacen mucho en EEUU, se juntan amigos y familia para darle los regalitos al bebé de manera anticipada a la madre con una gran fiesta de dulces.

baby-shower

Se juntaron todas ellas con sus maridos y mis sobrinit@s a los que adoro, tuvimos una tarde increíble de risas, recordando grandes momentos vividos juntos. Una mesa llena de comida y bebida.

img-20161206-wa0039

En esta foto falta mi marido (que es quien hacía la foto) y un amigo que no pudo acompañarnos por estar trabajando, además veréis que mis niños tienen las caras tapadas, espero que no le moleste a nadie, pero me gusta preservar al máximo a los menores.

Incluso la foto está hecha con el móvil para que no sospechara nada, porque si mi marido se llevaba la cámara reflex me hubiese olido algo, así que si, esta vez conseguisteis vuestro propósito 😉

Una vez llegado el momento decidieron sentarnos y darnos los regalos que habían comprado con mucho cariño para nuestra princesa. A continuación os detallo todo lo que nos regalaron:

  • Ropa de la marca Dombi de Hipercor: dos conjuntos de camisetas y cubrepañales, además de dos chaquetas de punto de algodón. Talla de 1 mes.

    img_3349

  • Ropa de la marca Name it de la tienda La Rodona: se trata de un vestido con un estampado de dientes de león, unos leggins con falda, unos leotardos calados y un vestido tipo peto tejano. Talla de 2-6 meses.
    img_3362

  • Muselinas de algodón y bambú: se trata de dos muselinas muy suaves para nuestros bebés con un estampado floral, una grande de 1,20 x 1,20 y otra pequeña de 58 x 62 cm. Son muy suaves pero a la vez muy delicadas ya que se enganchan con facilidad.
    img_3396

  • Sabanas bajeras de la marca Pirulos: se trata de sabanas bajeras ajustables de algodón 100% para nuestra minicuna. En tono fresa y béis. Nuestra minicuna tiene unas medidas de 50×80 cm.
    img_3406

  • Pack de cojín antivuelco y dodou de la marca Jané: este cojín antivuelco es muy suave, en vez de ser el típico cojín doble viene con un cojín y un gran peluche de hipopótamo, que tiene música incorporada y el sonido del latido del corazón. Además de venir con un pequeño dodou para que tu bebé duerma plácidamente.
    img_3413img_3414
    img_3415
    img_3416

  • Pack de dos esponjas de la marca Jané: se trata de un pack de dos esponjas naturales para el baño de nuestro bebé, son muy suaves al tacto es por eso que se aconsejan utilizarlas para así evitar lesiones en la piel.
    img_3426img_3427
  • Anillo mordedor de la marca Sophie La Girafe: se trata de un mordedor con forma de la famosísima Jirafa Sophie, hecho totalmente de caucho natural de hevea, con una forma que a los más peques vuelve locos.
    img_3428
    img_3430
  • Pinzas para el carro de la marca Isi Mini: se trata de unas pinzas ideales para sujetar muselinas o mantas al carro del bebé, en tono rosa con una forma muy graciosa.
    img_3431img_3432
  • Chupete de caucho de la marca Chicco: se trata de un chupete de caucho de 6 a 12 meses. Un chupete de los de toda la vida.
    img_3433
  • Mochila térmica Stars Black: se trata de una mochila térmica en la cual transportar la comida del bebé y así mantenerla caliente o fría todo dependiendo lo que estemos buscando.
    img_3434img_3435img_3436img_3437
  • Vigilabebés de la marca Miniland Baby: se trata de un vigilabebés muy completo con el cual podemos vigilar a nuestro bebé desde cualquier lugar de nuestro hogar e incluso a través de nuestro móvil. Es un vigilabebés de gran alcance con una pantalla digital.
    img_3438img_3439img_3440
  • Anillo de plata de Tere Reyes Joies: se trata de un anillo muy especial en el cual están grabados los nombres de mis hijos, tanto de Alma como el de mi bebé que perdí hace casi dos años. Me ha encantado es todo un detalle, ya que aunque mi niño ya no esté el está presenta en nuestras vidas día a día.

    img_3445img_3447img_3449img_3450

Y hasta aquí todos los maravillosos regalos que recibimos, no podemos estar más contentos, nuestra princesa es una niña muy querida y consentida, y eso ya lo sabemos.

Desde aquí quiero agradecer a todas mis amigas y sus correspondientes parejas todo, ya que se han portado genial con nosotros, no sólo por los regalos que han sido una pasada, sino por estar ahí cada día a nuestro lado, por el apoyo recibido cuando estábamos mal y disfrutando de nuestra felicidad.
Los amigos son esa familia que eliges y nos puedo estar más orgullosa de cada uno de ellos, mil gracias mis amores os quiero muchísimo.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y esto os ayuda a haceros una lista con cosas imprescindibles para la llegada de vuestros bebés o si estáis pensando en hacer algún regalo y no sabéis que.

Nos vemos en el siguiente post, muchas gracias a todos vosotros también por seguirme en cada entrada y en mis redes sociales.

Kisses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s