Colaboración con Mascarilla Glacial reparación de Laboratorios Valquer

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que me llego a casa hace unos meses y que he estado probando para poder daros mi opinión sobre él.

valquer

Como ya os comentaba, me contactaron hace unos meses desde Laboratorios Valquer por si quería probar uno de sus productos que habían sacado al mercado, a lo cual accedí encantada ya que como bien sabéis me encanta probar cosas nuevas y explicaros que resultados he obtenido de ellos.

Laboratorios Valquer es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la cosmética y peluquería, durante los cuales ha investigado para ofrecer a los profesionales productos de calidad y que no están testado en animales, algo muy importante para mi.

banner

Había oído hablar de sus productos pero no había probado ninguno de ellos, así que acepté encantada porque son productos de alta calidad y están elaborados en España, concretamente en Toledo que es donde tienen su fabrica y sus oficinas.

Una vez les envié mis datos me enviaron a casa una caja con una preciosa presentación:

img_2642

Se trataba de una caja que contenía en su interior 12 minitallas de la famosa mascarilla capilar glacial reparación (Ice Mask).

img_2643img_2644

La presentación era preciosa con tonos azules/plateados y blancos, que sin duda son los tonos característicos del envase del producto.

img_2646

Al recibir 12 minitallas lo que hice fue compartir algunas de ellas con mis amigas que se pusieron supercontentas ya que siempre que recibo algún producto de colaboraciones hacemos beauty parties para que ellas puedan también disfrutar de todo y así convertirse en futuras compradoras de la marca si les gustan los productos, cosa que ya ha pasado con algunas cosas que han ido probando.

Como podéis observar las minitallas son envases de plástico de 30 ml, que puedes llevarte a cualquier sitio sin miedo a que se rompa el packaging.

La mascarilla tiene un delicioso olor y un color azulado tenue, esta tonalidad hace referencia a lo que la marca nos promete un frescor reparador para nuestro cabello.

Se trata de una mascarilla reparadora con el cual conseguiremos reparar el daño diario de nuestro cabello, ya que con los cambios externos (frío, calor, humedad) y la utilización de secador, tenacillas y planchas hace que nuestro cabello sufra, se rompa y se reseque.

Siempre nos han dicho que tras el lavado de nuestro cabello realicemos un aclarado con agua fría, que esto dejará nuestro cabello brillante y las cutículas del mismo se cerraran; esto es algo que realizo normalmente ya que tengo el pelo muy poro y en seguida se me encrespa.

Pues esta mascarilla consigue eso exactamente no solo repara nuestro cabello sino que también cierra la cutícula al aplicar el frio en nuestro cuero cabelludo, a ver, no os penséis que tendréis la cabeza helada, simplemente notaís un poco de frío que dura poco, pero deja vuestra melena super bonita.

Para utilizar la mascarilla simplemente tenéis que aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y aplicarlo de medios a puntas en vuestro cabello una vez lavado, dejar actuar entre 5 ó 10 minutos (en caso de que tengáis más tiempo dejarlo lo que podáis para que penetre mejor el producto) y aclarar con abundante agua fría.
Eso sí, mientras estáis esperando peinar el cabello para así desenredarlo más fácilmente y de esa manera podréis distribuirlo mejor.

Si os interesa comprar el producto lo podéis hacer en web ya que disponen de tienda online.

El precio de la mascarilla dependerá del tamaño del packaging que elijamos, ya que tiene dos tamaños, el de 30 ml que cuesta 2,89 € y el de 300 ml que cuesta 13,64 €.

Sin duda un producto que en cuanto acabe las mascarillas que tengo pendientes, la repondré sobretodo de cara al verano.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

Un comentario en “Colaboración con Mascarilla Glacial reparación de Laboratorios Valquer

  1. Pingback: Colaboración con Laboratorios Valquer: poniendo a prueba su champú Total Repair |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s