Barra de Labios mate de Jordana

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un labial que llegó a mis manos hace unos meses y del cual estoy completamente enamorada.

jordana-cosmetics

Se trata de un labial de la marca Jordana Cosmetics, una marca low cost americana que tiene productos increíbles a precios accesibles a todos los bolsillos.

descarga

Dispone de un amplia gama de productos para que tu maquillaje sea el amo de la fiesta: base de maquillaje, primers, barras de labios, fijadores de cejas, coloretes, esmaltes de uñas…

En esta ocasión me voy a centrar en su gama de labiales mate, una barra de labios de larga duración con los que tendrás unos labios aterciopelados y muy pigmentados.

img_0681

A simple vista puede parecer un labial de los chinos, ya que su packaging es de plástico en tono dorado y su tapón es de plástico transparente pero lo que verdaderamente nos interesa es el producto en sí.

img_0686

La barra de labios tiene 30 gramos de producto que dan para mucho, ya que con una simple pasada obtendremos un tono precioso en nuestros labios gracias a su pigmentación.

img_0687

Yo elegí la barra número 60 Plum Obsessión un tono entre rosa/fucsia que a las morenas como yo nos da un brillo increíble a nuestro rostro.

img_0688

Aunque es un labial mate no reseca los labios en ningún momento, sino que los deja hidratados y no deja esa sensación pesada en los labios.

Dispone de más de 30 tonos a elegir para poder hacerte unos maquillajes de infarto.

Lo podéis encontrar en la web de Maquillalia.

Su precio es de 2,29 €.

A continuación os dejo dos looks con este labial precioso:

img_20160101_133328img_20160818_083613

Sin duda he repetido con otros tonos de los cuales os hablaré más adelante para comprobar como funcionan otras tonalidades.

¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

 

Deja un comentario