Sales de baño Epsom de Treets

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que me encanta y que llevo muchísimo tiempo utilizado y que no puedo dejar pasar esta ocasión para hablaros de él.

Treets.jpg

Como veís os vengo a contar mi experiencia con otro productos de la marca Treets de la cual ya os he hablado en varias ocasiones y que me encanta.

IMG_1633.JPG

En esta ocasión me centro en las sales de baño Epsom, un increíble producto que no os dejará indiferentes.

img_1634

Este producto es ideal para aquellas personas que tienen dolores musculares, contracturas musculares, dolor de articulaciones…

Estás sales están hechas a base de sal gorda y entre sus ingredientes cuentan con el sulfato de magnesio, un magnifico antiinflamatorio que nos ayudará a sobrellevar todas la dolencias que os comentaba anteriormente.

img_1640img_1641

Yo sufro mucho de contracturas musculares y hacer un baño una vez a la semana con estas sales me ayudó muchísimo a relajar la zona de la espalda y las lumbares.

img_1638

Las sales además tienen aroma de lavanda, así que a la vez que os relajáis en el agua haréis aromaterapía consiguiendo que con este aroma dormir mucho mejor si hacéis el baño por la noche.

El envase es de plástico transparente con el logo y las indicaciones del producto, es un envase grande pero al ser de plástico no corres el riesgo de que se rompa.

img_1636

Modo de empleo: llenar la bañera con agua caliente ó tibia según el gusto del consumidor 😉 y verter dos tazas de sales, remover el producto con el agua y meterse dentro de la bañera. Y listo para disfrutar de un momento relajante, si a esto le añadiis música relajante y unas velitas será un momento único para vosotras.

img_1637

Tamaño: 550 gramos con una duración una vez abierto de 12 meses como cualquier otro cosmético.

Precio: 6,99 €.

Este producto lo utilicé durante el embarazo cuando me dolían mucho los pies debido a la retención de líquidos y me ayudo mucho, ya que con el agua caliente se dilataban los vasos sanguíneos y bajaba la inflamación.

Este producto lo podréis encontrar en Maquillalia, Online Cosméticos

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis utilizado?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario