BabyAlma y Babidu

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de otra fantástica marca de ropa infantil made in Spain que me encanta y que quiero compartir con todos vosotros.

Babidu

Hoy os vengo a hablar de Babidu una marca de ropa infantil que va desde los 0 a los 24 meses de edad con un estilo inconfundible pues cuidan con mucho mimo y detalle cada prenda para los más pequeños de la casa.

Tiene más de 25 años de experiencia en el sector, utilizando en todas sus prendas algodón ecológico 100% peinado y compactado, lo que da una calidad increíble y durabilidad a todas sus prendas.
Además está confeccionada en nuestro país lo que me encanta ya que al comprar estas prendas estamos promoviendo la marca España, que sabéis que intento apostar por nuestras marcas.

Dispone de una amplia gama de prendas que van desde conjuntos de primera puesta a vestidos, peleles, culottes, toquillas, bandanas, baberos, ropa interior, pijamas, bodies…
Preciosas colecciones para que que nuestros bebés estén guapísimos.

A continuación os voy a enseñar lo que compré hace poco de esta marca y que me ha encantado el resultado que nos ha dado:

a) Ropita interior de primera puesta, algo cómodo y sin duda que fuera de algodón 100% ya que se trataba de la primera ropita que iba a llevar mi princesita y tenía que ser algo muy suave.

Así que mi madre decidió regalarme estos dos conjuntos de camiseta de manga larga y ranita para ir al hospital.
Vienen presentados en cajas de cartón individuales en tono blanco con el logo de la marca y con una pequeña ventana transparente a través de la cual podemos ver su contenido.
images

Dos conjuntos la mar de monos no me digáis que no son un amor, eso sí que fuesen blancos era lo que buscaba, aunque quería tuviesen algún dibujito. Por lo tanto mi madre compró uno en blanco y otro con estampados de pollitos en tonos grises.
IMG_2827IMG_2831Compuesto por una camista de manga larga y cuello redondo.
IMG_2828IMG_2832
La cual tiene el cierre en la parte trasera de las camisetas con tres botones automáticos a presión para facilitar el cierre de las mismas.
IMG_2830IMG_2834
Las ranitas tiene una pequeña goma en la cintura, pero esto no indica que al ser estrecha se les clave, todo lo contrario es una goma muy elástica y no daña la cintura del bebé.

Además en la parte de las piernas tiene una goma ancha muy elástica para que no le aprete y quede sujeta.
IMG_2829IMG_2833
La talla elegida fue de 1 mes para utilizarlo simplemente como ropa de primera puesta y nos vino genial ya que BabyAlma salió del hospital con 2,500 Kg de peso.

Pero si lo que buscáis es algo más completo, esta marca también de dispone de un Set de Nacimiento compuesto por: gorrito, manoplas, body y pijamita de dos piezas (camiseta y polaina) por unos 28 € aprox.
1446489740-estuche-nacimiento-nube-babidu-2-rosa_xl71DpZNISpyL._UX522_

b) Buscaba un body completo para la época de frío, para que BabyAlma  no cogiera frío en el cuello, así que me decante por estos bodies que son preciosos tanto a la vista como al tacto.

Así que me decanté por estos preciosos bodies que no pueden ser más completos, tenéis varios tonos a elegir blanco, rosa pastel, fucsia, negro, gris, rojo…

IMG_3692

Vienen presentados en una bolsa de plástico transparente con el logo de la marca, además en la misma bolsa ya específica que es una prenda de algodón para cuidar la piel de los más pequeños.

IMG_3693IMG_3702En el interior del packaging encontramos unos preciosos bodies que se parecen mucho a los típicos mobos de todas la vida.

IMG_3694IMG_3703Cuello alto pero a la vez muy suave lo que hace que se acople perfectamente al movimiento del bebé y no sienta presión ni sensación de ahogo al ser una prenda alta.

IMG_3698IMG_3706En la parte izquierda del cuello tiene dos botones automáticos a presión para facilitar la entrada de la cabeza del bebé.

IMG_3696IMG_3704Manga larga perfectamente confeccionada y acabada.

IMG_3695IMG_3705En la parte inferior del body encontramos de nuevo tres botones automáticos a presión para facilitar el cierre y apertura del mismo a la hora del cambiar el pañal del bebé.

Como podéis observar en la foto anterior el body rosa tiene una etiqueta con el logo de la marca, esta etiqueta es un indicador de seguridad, todas las prendas de la marca vienen perfectamente dobladas y etiquetadas en su packaging para que podáis comprobar que no ha habido ninguna manipulación previa.

IMG_3700IMG_3707En la parte trasera podemos observar que no hay ningún cierre es completamente liso.

Este tipo de prendas es ideal para cualquier ocasión, tanto para ir casual como más elegante. Se pueden utilizar debajo de un peto o vestido e incluso con un tejano o culotte.

La talla que elegimos fue la de tres meses ya que nos ha dado bastante juego, nuestra pequeña va a cumplir 4 meses y todavía le sirven.

El precio fue de 7,80 €.

Todas las prendas fueron compradas en una tienda de nuestro barrio que se llama Crisdel.

10246357_1543832669165845_7190697093162967970_n

En esta tienda nos atendió una chica encantadora que nos aconsejo lo mejor para nuestra princesita, tiene prendas preciosas y opta siempre por prendas de calidad aunque no sean muy baratas, lo mejor para nuestros hijos.
En esta tienda ya he comprado varias cosas y siempre me han dado muy buenos resultados, así que ya sabéis si sois de L’Hospitalet de Llobregat o rodalies os aconsejo que os paséis por esta tienda es muy pequeña pero tienen prendas de alta calidad.

Pero si no, también podéis encontrar esta marca en Amazon o simplemente contactar con Babidu a través de su web y preguntarles si hay alguna tienda cerca de vuestra localidad que se vendan estas prendas.

Un apunte más, para el cuidado de estas prendas os dejo unos consejitos para que os duren mucho tiempo intactas:

  • Lavar del revés max. 30ºC.
  • No usar secadora.
  • Planchar a baja temperatura y nunca sobre el dibujo para ello utilizar un trapito sobre el dibujo.
  • No retorcer para escurrir.
  • Lavar las prendas en programa para ropa de bebé o delicada.
  • No utilizar suavizante.
  • Lavar con detergente Norit o para prendas delicadas.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué tipo de prendas tenéis? ¿Os ha dado buen resultado?.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, nosotros sin duda vamos a repetir con esta marca porque nos ha demostrado que su calidad es muy buena, tengo la ropa como el primer día que la compramos y eso que le hemos dado mucho uso.

Muchas gracias por seguirme día a día, nos vemos pronto en un nuevo post que estoy preparando.

Kisses.

Deja un comentario