Bañera/cambiador de Cam Volare y funda cambiador BabyClic

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que nos ha dejado para BabyAlma y al que le estamos dando un gran servicio.

Cam Volare

Se trata de un producto de la marca CAM VOLARE, que es una empresa italiana familiar especializad en accesorios para el cuidado del bebé. Está empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y cuidan al máximo cada detalle para facilitarnos el cuidado de los más pequeños de la casa.

Disponen de una amplia gama de productos entre los que podemos elegir como: tronas, cambiadores, parque, juegos, pañales, toallitas, cunas, cómodas, carritos de bebé, sillas de coches…

La verdad es que está marca tiene cosas preciosas, pero me voy a centrar en su bañera/cambiador:

cam-volare-baaera-220Se trata de una bañera/cambiador muy cómoda para los papás ya que al ser alta no te dejas la espalda para vestirlos o cambiarles el pañal.

Tiene una estructura en forma de tijera lo que la hace muy fácil a la hora de plegarla si fuera el caso. Estas son sus dimensiones:

  • Dimensiones abierta : 77,5 x 69 x 101 cm.
  • Dimensiones cerrada : 72,5 x 22 x 108 cm.
  • Su peso es de 8,2 Kg.

El cambiador es de material blando y acolchado para que le sea cómodo a nuestro bebé, que además dispone de un sistema antivuelco para mayor seguridad cuando empiezan a moverse mucho o darse la vuelta, así evitaremos posibles caídas (aunque debemos estar muy pendientes de ellos ya que es un cambiador alto y se podrían hacer daño).

IMG_4739
Además el cambiador se abre como una tapa y en su interior encontremos una bañera de plástico extraíble.

La bañera es anatómica para colocar reclinado a nuestro bebé desde el nacimiento hasta los 6 meses; y sentado desde los 6 meses a los 12 meses.
IMG_4743
La bañera tiene un tapón y cable transparente para facilitar su vaciado, si no queremos sacar la bañera.

IMG_20170128_203758IMG_20170128_203940Además dispone en el lateral dispone de unos compartimentos para colocar la esponja, cremas y jabones, y así facilitar el baño ya que tenemos los productos a mano. En la parte inferior dispone de una bandeja para colocar varios productos: como los pañales, toallitas, colonia…
IMG_4744IMG_4740

Tenéis una amplia gama de bañera/cambiador tanto en forma de tijera como con cuatro patas y ruedas para que puedas moverlo como quieras. Se plega muy fácilmente y así ocupa poco espacio.
cam-volare

Su precio ronda los 80 €.

Lo podéis encontrar en Bebitus, Amazon, 1000bebes, Toysrus

Ha sido todo un acierto que nos dejarán este cambiador, ya que como os decía nos ha facilitado mucho a la hora de los cuidados de nuestra princesa cuando nació y ahora que lo seguimos utilizando 5 meses después de cambiador únicamente.

La bañera en sí no nos ha entusiasmado porque nuestra niña era muy pequeña y nos daba la sensación de que no estaba cómoda y necesitábamos otra hamaca, así que aprovechamos otra bañera que nos han regalado y de la que os hablaré en breve.

Para el cambiador compramos una funda por si hubiera alguna fuga para no dañar el colchón del cambiador, aunque es muy resistente no es nuestro y no queremos estropearlo.

logoclic CS3-05

La funda elegida fue de la casa BabyClic que también fue un regalo muy necesario, lo pusimos en nuestra lista de bebé de la tienda Alibey.

Elegimos una funda en tono gris con ositos en tono coral, la quisimos oscurita para que cubriera un poco la suciedad si se daba el caso.
IMG_4748IMG_4749

El tamaño de es de 70 x 80 cm, tejida en punto de algodón muy suave para el tacto del bebé, se acopla perfectamente a cualquier cambiador gracias a las gomas de los laterales.

IMG_4752IMG_4753

¿Qué tipo de bañera utilizáis vosotros? ¿Conocíais estas bañera/cambiador?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy nos vemos pronto en nuevo post.

Kisses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s