Bañera Stokke Flexi Bath

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que estamos utilizando desde hace meses y que nos tiene encantados.

stokke-logo

Hace unos meses nos regalaron la bañera Stokke Flexi Bath para poder bañar a BabyAlma y tengo que decir que sin duda ha sido EL REGALO en toda regla, porque es una auténtica pasada bañar a nuestra princesita ahí.

La bañera es de la marca Stokke, es una empresa Noruega con de 30 años de experiencia en el mercado, dispone de una amplia de productos creados para el cuidado de los más pequeños de la casa.


Es una empresa que trabaja a nivel internacional, siempre pensando en los niños mejorando sus diseños e innovando para que los peques de la casa se sienta cómodos y los mayores nos dediquemos a disfrutar de cada etapa que pasa.

Se trata de una bañera plegable ideal para bebés desde los 0 meses hasta los 4 años de edad.

IMG_20170130_203226

Es una bañera muy flexible que permite ser guardada en cualquier lugar de tu casa ya que queda muy compactada. Tiene unas dimensiones 66 x 25 x 35 cm, con una capacidad máxima de 39 litros.
Flexi bath rosa

IMG_5013

Está realizada con materiales PP+TPE, lo que quiere decir, es que está realizado con un tipo de plástico y caucho muy segura para nuestros hijos ya que es un tipo plástico muy resistente.

Es una bañera muy estable y manejable gracias a que tiene unas franjas antideslizantes que harán que nuestro bebé no corra peligro; aunque ya se sabe que siempre deben estar acompañados con una supervisión de una persona adulta.

IMG_5021

IMG_5020
El plegado de la bañera es alucinante queda tan fina que la puedes guardar en cualquier lugar, quedaría como un libro plegado. Sus dimensiones son 63 x 24 x 10 cm.
limobebe_flexibath_plegada_rosa_stokkeMAIN-HOME_FlexiBath-pink_02

Además dispone de un tapón de plástico negro en forma de flor para facilitar el vaciado de la misma.

IMG_5015

La bañera dispone de varias tonalidades: rosa con ribetes grises, azul con ribetes azules, blanca con ribetes grises, transparente con ribetes azules, naranja con ribetes naranjas, verde con ribetes amarillos, lila con ribetes lilas…

Para que pueda ser utilizado por bebés recién nacidos o bebés que todavía no se sientan hay un soporte especial que se parece a una cuchara.

Esta realzado en plástico blanco con una sujeción que va a la bañera y varias patitas en su base para que no se mueva. Este accesorio se vende por separado ya que hay muchas personas que no lo ven necesario.

IMG_20170130_203308IMG_20170130_203259

El precio de la bañera es de 41 €.

El precio de la cuchara es de 16 €

La podéis encontrar en la propia web de la marca StokkeEl Corte Inglés, Amazon, Rabasa o cualquier tienda de bebés.

Nosotros la hemos utilizado hasta ahora, la ponemos encima de la mesa del comedor ya que nuestro baño es muy pequeño y tendríamos que estar agachados / cuclillas o de rodillas para bañar a nuestra princesa, con lo que tendríamos un dolor tremendo de espalda. Al ser tan amplia nuestra princesa disfruta muchísimo del baño.
Además es genial para llevártela de viaje porque ocupa poco espacio.

¿Conocíais esta bañera? ¿La habéis utilizado?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s