Poniendo a prueba la base de maquillaje Infallible Total Cover de L’Oréal Paris

Hello people!

En esta ocasión vamos a hablar de maquillaje, he estado poniendo a prueba una base de maquillaje durante unos días y os voy a contar como me ha ido.

Loreal.jpg

Os vengo a hablar de la famosa base de maquillaje Infallible Total Cover de L’Oreal, digo famosa porque es una base que se ha hecho viral entre algunas youtubers e influensers.

Como ya sabéis me encantan probar cosas nuevas y las bases son mi perdición, así que no me enrollo más y a continuación os voy a detallar la base elegida:

Tal y como os decía anteriormente he probado la base Infallible Total Cover, se trata de una base mate muy cubriente, y cuando digo muy cubriente me refiero a que tapa sin ninguna duda imperfecciones, machas y rojeces de la piel, dejándola a simple vista uniforme.

IMG_5465

Es una base bastante densa aunque es muy fácil de aplicar, de esta manera conseguimos disimular u ocultar las imperfecciones que tenemos en nuestra piel e incluso la marca nos habla de que puede cubrir hasta tatuajes.

IMG_5462IMG_5466

El packaging es de plástico flexible en forma de tubo, esto nos permite poder llevárnoslo a cualquier lugar sin miedo a que el envase pueda romper, e incluso para poder aprovechar al máximo todo el producto podemos cortarlo para así acceder a los posibles restos que puedan quedar.

El envase es de color negro, con letras blancas y algunas moradas, una parte es transparente que deja ver la tonalidad del mismo.

La marca promete una duración de hasta 24 horas, pero la verdad es que no me ha durado ni 8 horas, es cierto que en cuanto te aplicas la base queda la piel muy uniforme, la piel esta mate como a mí me gusta, pero con el paso de las horas me va desapareciendo la base en la zona T que es donde la tengo más grasa, y tengo que volver a aplicar base o polvos bronceadores para que no se desaparezca la base.

IMG_5471IMG_5467

El tono que he utilizado es el número 30 Miel Honey.

IMG_5474

Después de utilizarla durante unos 10 días, probando con varias herramientas maquillaje como beautyblender, brocha e incluso con las manos tengo que decir que no cumple con lo que yo esperaba. Tmabién la he utilizado utilizando la prebase de la misma marca y otras.

IMG_5475

Tengo que retocar la base antes de 8 horas porque si no me desaparece por completo, así que no la recomiendo.

Aquí os dejo una foto del swatch del antes y después de aplicar la base:

La podéis encontrar en Maquillalia, Primor, Paco perfumerias

El precio ronda los 12 €.

Tamaño del envase 35 gramos.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s