Gel crema purificante Sensibio Ds+ de Bioderma

Hello people!

Hace unos días que he probado una crema nueva que me regalo mi amiga Laura para el rostro que me ha encantado y que me gustaría compartir con vosotros.

Bioderma

Se trata de un producto de la marca BIODERMA, es una marca francesa especializada en el cuidado de la piel, con más de 40 años de experiencia en el mercado, dispone de laboratorio propio y de la mano de dermatólogos han creado una amplia gama de productos con los cuales innovan el mercado constantemente.

laboratoire

De gran fama internacional, la marca dispone de una amplia gama de productos con diferentes líneas tanto para el cuidado de nuestra piel como de nuestro cabello.

Dependiendo de nuestra problemática podemos encontrar diferentes productos indicados para pieles sensibles, deshidratadas, secas, grasas, atópicas…

Bioderma

Entre estos productos podéis encontrar: sérums, tónicos, aguas micelares, gel limpiador, cremas hidratantes, exfoliantes, mascarillas, after sun, aceites, emulsiones capilares, crema solar…

Hay un montón de productos para hacerte el día a día más fácil y así solventar tus problemas, pero hoy me voy a centrar en uno en concreto de la gama SENSIBIO.

IMG_5798

Se trata de un producto indicado para pieles con rojeces que se deshidratan con facilidad y que además tienen un aspecto mate y descamado.

IMG_20170515_061025

Viene presentada en una caja de cartón blanco con letras en rojo y el logo de la marca.

IMG_5800

IMG_5802

En su interior encontraréis un tubo de plástico ligero de 40 ml, ideal para llevártelo a cualquier lugar ya que su envase no se rompe y es flexible.

IMG_5801

IMG_5803

Es un gel/crema de textura ligera y no grasa, ideal para las pieles cómo las mías que tienen tendencia grasa pero a la vez son sensibles y están deshidratadas. Es un producto hipoalergénico y no-comedogénico; además no contiene perfume.

IMG_5804IMG_5805

Con esta crema conseguirás hidratar en profundidad y calmarla, así le devolverás la iluminosidad y el gua perdida. Además notarás la piel más fresca y radiantes desde la primer aplicación.

Modo de utilización: Limpiar el rostro y secarlo bien. Aplicar un tónico o agua micelar para pieles sensibles para no notar el rostro tan necesitado de agua.
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y distribuirlo por todo el rostro realizando un suave masaje; ya que si tenemos tendencia a que se enrojezca lo que menos necesitamos es tocar mucho el rostro ni utilizar productos agresivos.

Packaging: 40 ml.

Precio: 16,95 €

Lo podéis encontrar en Mi Farma, Promofarma, Primor, El Corte Inglés

Sin duda es un producto llevo probando varias semanas y he notado que ha mejorado la piel no la noto tan reseca, con el post-parto he notado que se me deshidrata con facilidad y a veces me salen rojeces, aunque sigo con algún que otro granito y grasa en la zona T.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado este producto?

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s