Libro: “Dejar de vivir dormido” de Ana Aparichi

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un libro que compré no hace mucho de una youtuber que sigo desde hace mucho tiempo y que nos os podéis perder.

logoaparichimakeup

Es una persona que siempre me ha transmitido muy buena energía, no la conozco personalmente, pero realmente me encantan sus vídeos y sus post.

Lo explica todo de una manera muy sencilla y cercana, simplemente me encanta. Soy una auténtica apasionada del mundo de la cosmética y el makeup, y sin duda con ella he aprendido mucho.

Cuando hace un par de meses publicó tanto en su Instagram como en su blog que había escrito un libro sobre crecimiento personal, ni me lo pensé, me fui directa a Amazon y lo compré.

DEJARDEVIVIRDORMIDOPORTADA

Sin duda es un gran libro con una historia que te engancha desde el principio, tengo que reconocer que todo lo relacionado con el desarrollo y crecimiento personal a mi me encanta, no tenía ni idea de que tuviéramos tantas cosas en común.

Me he leído el libro como diríamos en Cataluña en un tres i no res, vamos que tal y como lo abrí no paré hasta que lo acabé.

Me he identificado con el protagonista ya que paso por un período similar en mi vida desde hace unos años, cambios diarios que necesitamos para seguir avanzando, sin duda es un gran espejo en el verme y seguir creciendo que es de lo que se trata.

No sólo me he identificado y ha resonado en mí la historia; sino que también conozco Allaríz, el pueblo donde Alejandro (protagonista de la historia) vive todo ese cambio personal, que es parte de mi niñez, ya que el pueblo de mi padre está muy cerca de ese pueblecito.

Sin duda la vida es un aprendizaje constante, es por eso que leer este tipo de relatos me reafirma el camino que he decidido seguir para alcanzar mis sueños y a la vez educar a mi hija en este aspecto.

  • Os dejo la sinópsis del libro para que sepáis de lo que va sin haceros spoiler:
    «Dejar de Vivir Dormido narra la historia de Alejandro, un joven ejecutivo que, angustiado por el ritmo frenético y estresante que está tomando su vida y, tras ser abandonado por su pareja, decide romper con todo y marcharse a vivir una temporada a Galicia, junto a su tía Judith, quien le enseña a descubrir quién es él verdaderamente y, en definitiva, las claves para una vida plena.

    A través de sus aprendizajes, Alejandro trata de mostraros cómo ser capaces de ser quienes realmente somos y NO quienes los demás quieren que seamos.

  • El precio del libro es de 9,90 €.

  • Lo podéis encontrar en Amazon en versión Kindle

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy, ya me diréis que os parece.

Nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario