Colaboración con Youzznet y Nestlé

Hello people!

Hoy os vengo a enseñar una nueva colaboración que he realizado junto con Youzznet y Nestlé.

Nestlé es una empresa suiza muy conocida a nivel internacional, tiene su sede central española en Esplugues de Llobregat.

nestle_espana_img

Una empresa que se dedica al sector de la alimentación, tiene a sus espaldas 150 años de historia, dispone de más de 2.000 marcas en su haber.

Podéis encontrar miles de productos en alimentación infantil, para mascotas, agua, café, chocolate, helados, lácteos, cereales, platos preparados…

A continuación os voy a hablar de un proyecto que he realizado junto a Youzznet, he probado durante 4 semanas un producto de la marca Nestlé del cual os voy a hablar a continuación:

22195581_1536053736438013_3136204843397586280_n

Desde Youzznet me llego a casa una caja con:

IMG_6580

  • 1 carta de bienvenida.
  • 15 packs de 2 brichs de Nestlé Pijama Leche y Cereales.
  • 1 guía de la campaña.
  • 1 bloc de cuestionearios.
  • 8 folletos de inscripción al Club Nestlé Bebé.

Una campaña de 4 semanas de duración como os decía anteriormente, que nuestra pequeña ha disfrutado de estas papillas junto a otros bebés de nuestro entorno.

IMG_6327

Las papillas vienen presentadas en pack de dos bricks de papilla.

IMG_6355

Cada uno de los envases contiene 250 ml de producto, siendo un brick una cena completa para tu bebé, cada envase contiene 80% de leche de continuación más cereales.

Nestle pijama leche y creales.png

El envase del brick como podéis observar es de cartón por eso no se puede meter en el microondas.

  • Modo de preparación

Es un envase con abre fácil.

IMG_20171013_210735

Verter el contenido del envase en un biberón y lo podéis calentar en el microondas o al baño maría, pero sin que el producto llegue a hervir.

22491713_1547097895333597_952111289288380096_n

Una vez hecho este paso comprobar la temperatura del biberón vertiendo un poco de contenido en la muñeca para ver si está a la temperatura idónea para nuestro bebé.

(*)Recomendación: Una vez abierto el envase y en el caso de que no se utilice todo el producto podéis guardar el brick en la nevera un plazo máximo de 24 horas, ya que la marca no aconseja su utilización por más tiempo.

  • Donde encontrarlo:

Lo podéis encontrar en Carrefour, Clarel, Día, Mercadona, Bebitus, Hipercor,  Eroski… entre otros.

  • Precio:

1,95 € el pack, dependiendo de la tienda sale más caro.

  • Mi opinión sobre el producto:

La verdad es que es un producto que nos ha gustado, nuestra pequeña BabyAlma se ha adaptado perfectamente al gusto y a la textura.

Le ha encantado el envase ya que es muy colorido y tiene un dibujo de un osito azul que le encanta.

Tiene un agradable aroma avainillado y a caramelo que me trae recuerdos de mi infancia a galletas maría con leche que me daba mi abuela en el pueblo. Además de un sabor muy agradable (yo también lo he probado, no sólo mi hija).

Es un producto muy cómodo cuando tiene poco tiempo en casa o incluso para salir fuera del hogar.

La parte negativa que le veo o lo que no me gusta tanto es que tiene un alto contenido en azúcares poco recomendables en bebés.

IMG_6363

Además de llevar ingredientes que no creo que sean saludables para bebés como es el caso de aceite de palma y coco, ya que aunque sean cantidad mínimas no las eliminan como los adultos. Sé que son cantidades mínimas pero casi todos los productos de bebés últimamente los contienen en sus ingredientes y un poquito de la leche de continuación, otro poco de los cereales, otro poco de las galletas… se acaba convirtiendo en una dosis alta para un bebé.

IMG_6365

  • ¿Lo recomiendo?

Los puntos a favor son su sabor, envase de fácil abertura y comodidad a la hora de utilizarlo y llevárselo a cualquier lado; puntos en contra ingredientes poco saludables.

Pues la verdad es que no esta mal como para utilizarlo de vez en cuando, pero en mi caso no lo considero como un producto de uso diario o de primera necesidad. Prefiero utilizar otro tipo de productos, aunque reconozco que me ha gustado mucho.

pros-contras

La marca dispone de varios productos similares a este, papillas líquidas listas para tomar, contienen la misma cantidad y más o menos el precios es el mismo: con Galletas, con 8 cereales con miel o con multifrutas.
Simplemente se trata de elegir el que más le guste a vuestro bebé, ellos al  fin y al cabo son los consumidores de estos productos.

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado. ¿Qué os parecen este tipo de productos?, ¿los habéis probado?, ¿os gustan?.

Nos vemos muy pronto en un nuevo post, si tenéis alguna duda o queréis que pruebe algún producto en concreto decírmelo en un comentario.

Mil gracias por la acogida que esta teniendo mi blog, sin vosotros esto no tendría sentido.

Kisses.

2 comentarios en “Colaboración con Youzznet y Nestlé

  1. Yo también participé en esta colaboración y la verdad me gustó bastante.
    HAsta este fin de semana que me topé con otro padre que me advertía de los productos Nestlé…todos contienen productos transgénicos.Me recomendó echar un vstazo a la guía roja y verde de productos.
    Para mi pesar soy consumista de casi todos los productos Nestlé y ahora me estoy planteando quitarles de mi dieta y en consecuencia a mi pequeña. Te dejo aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo.
    http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/2015/Report/transgenicos/GuiaRojaVerdeTransgenicos_5edicion_Actualizacion062015.pdf

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s