Nueva imagen del blog

Hello people!
Hoy simplemente vengo a contaros que ya tenemos nueva imagen de mi querido blog y que espero que os guste tanto como a mi.
No lo puedo negar estoy encantada.
Hace algunos meses vengo dándole vueltas a la idea de cambiar la imagen, pensando en algo que realmente me identifique y refleje el cambio personal que estoy viviendo.
Tras hablarlo con mi amigo Cristián (de Costa Calavera) que a parte de tener su propia tienda online de la que os hablé con anterioridad, es diseñador gráfico; así que no me lo pensé dos veces y me puse en contacto con  él.
Nos conocemos hace unos años, conoce perfectamente mi historia y fue una de las persona que me animó a cumplir mi sueño de hacer este blog, así que le pase un boceto con la idea que tenía y me diseño esta imagen tan preciosa.Logos-01.jpg
En ella podéis ver a dos elefantes, mama e hija, es la maternidad que estoy viviendo en estos momentos y de la que hablo tan a menudo, contándoos todo lo que compro o regalan a BabyAlma.
A su vez mamá elefanta tiene en su trompa un pintalabios con el que escribe el nombre del blog, con eso quería refleja mi amor y pasión por el maquillaje y la cosmética.
Y como no podía ser de otra manera, un pequeño corazón azul en recuerdo al bebé que perdí, mi pequeño angelito Toni que siempre esta presenta en nuestras vidas y que gracias a su pérdida decidí empezar este sueño que siempre había quedado relegado en un segundo plano.
Así que realmente esta imagen reúne todo lo que soy ahora mismo y mi estilo de vida, entre biberones, juegos infantiles, ocio, bases de maquillaje y potigues.
Desde aquí quiero agradecer a Cristián el trabajo realizado, te debo una cena o comida cuando me digas, a pesar de la distancia sabe que siempre os tengo muy presentes a ti y a Ana.
GRACIAS !!! a mi marido y a mi hija, que me dejan un pequeño espacio para seguir con este sueño.
GRACIAS!!! A mis amigos, compañeros y familiares porque cada vez que pueden me ayudan con las colaboraciones, y sobretodo me animan a que siga avanzando y creando espacios nuevos, todo llegará de verdad, lo dejo en manos del Universo.
Y MIL GRACIAS A VOSOTROS, a los que estáis al otro lado de la pantalla, que dedicáis parte de vuestro tiempo a leer mis publicaciones, a dar a ME GUSTA a las publicaciones de mis redes sociales.
Sin TODOS VOSOTROS nada de esto tendría sentido. MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, SE OS QUIERE.
Espero que sigamos juntos en esta camino que nos ha unido durante mucho tiempo, nos vemos muy pronto en un nuevo post.
lips_PNG6231.png

4 comentarios en “Nueva imagen del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s