Haul de regalos de cumpleaños de BabyAlma (IV)

Hello people!

Qué tal se han portado los Reyes Magos? por aquí no podemos quejarnos la verdad, algo ha caído.

En breve haré una entrada con todo los que nos ha caído por aquí para que os hagáis una idea.

ninos-reyes-01t-t

Pues bien voy a seguir mostrándoos los regalitos de cumpleaños de BabyAlma que como habéis podido observar no son pocos, pero es que son todos chulísimos y quiero enseñároslos toditos.

  • Conjunto de Canada House y leotardos de Calzedonia: se trata de un conjunto precioso que hemos utilizado estas fiestas. Compuesto por:
    IMG_7487Vestido de manga larga gris con detalles dorados y cuello redondeado.
    IMG_7488En la parte central del vestido encontramos a modo de detalle la frase moonland gril.
    IMG_7490
    Falda con volantes y forro dorado que le da un toque elegante.
    IMG_7491
    IMG_7492En la parte trasera encontramos el cierra del mismo a base de botones automáticos a presión en el mismo tono gris.
    IMG_7494IMG_7495Cardigan de manga larga de pelito en tono rojo, tipo peluche.IMG_7496Cuello redondeado.IMG_7497Cierre en la parte central con dos botones lacados en tono rojo.IMG_7498
    IMG_7499Es una prenda muy calentita para estas fechas frías de invierno.IMG_7500
    La talla elegida  de ambos es de 12 a 18 meses.
    Lo podéis encontrar en la web o en las tiendas físicas de la marca.
    Leotardos con cachemir en tono natural, un tono que tira a un tono tierra muy ponible.IMG_7501Son ultraopacos lo que hace que sean muy calentitos para nuestros bebés y estén protegidos del frío.IMG_7502
    La talla elegida  es de 6 a 12 meses.
    Lo podéis encontrar en la web o en las tiendas físicas de la marca.
    Como complementos del pelo para este conjunto nos han regalados un clips para el pelo de Primark.IMG_7505
    Unos clips de lazons muy chulos con brilli-brilli en tono rojo y negro que nos encantan y que ha BabyAlma le quedan genial; ya se que esta mal que yo lo diga pero es que le dan un toque especial a su carita
  • Nenuco: se trata del muñeco Nenuco de toda la vida, en este caso nos regalaron el modelo Nenuco recién nacido con sonidos. IMG_7506Es un muñeco blandito que al acostarlo en su mantita cierra los ojos. Además al tocarle la barriga hace ruiditos de bebé. IMG_7507Es un juguete con el cual nuestros hijos podrán ejercer el juego simbólico de ser mamá o papá y desarrollándose emocionalmente con el cuidado de un bebé. recien-nacido-con-sonidoNenuco-Recien-Nacido-con-sonidos-de-bebe-2Recomendado para niños a partir de 12 meses hasta 3 años.
    Lo podéis encontrar en Drim, Juguettos, Amazon, Carrefour, Fnac, Eurekakids
  • Spin Tower de Imaginarium: es un juguete muy colorido tipo Montessori. IMG_7511Se trata de una torre con 7 anillas de colores llamativos que se enroscan automáticamente en la base. IMG_7510Son piezas grandes ideales para los niños de 1 año que tienen manos pequeñas y no corren el riesgo de que se puedan atragantar al ser piezas pequeñas.  IMG_7512Sin duda es un juguete muy completo que trabaja el equilibrio, la sincronización con las manos,  reconocimiento de los colores, apilar, poner y quitar…

    Como decía es un juego en el cual nuestro hijo puede empezar apilando por tamaños o colores y cuando sea un poco más mayor potenciar el equilibrio debido a que la base de la torre se puede quitar y así jugar a que no se caigan las piezas. Las piezas no pesan y además podemos lavarlas sin problemas. Nos ha encantado y lo recomiendo 100%.
    Recomendado para niños de 1 a 3 años.
    Lo podéis encontrar en Imaginarium, Eurekakids

 

  • Vestido de Ativo Kids: se trata de un vestido de una marca portuguesa. IMG_7518Es un vestido sin mangas de raso poliéster en blanco. Cuello redondeado y amplia sisa. IMG_7519.JPGComo detalles tiene dibujos bordados de que hacen referencia a la película de blancanieves. IMG_7520.JPGCorte canesú, tiene unas pequeñas pinzas en la parte superior del vestido más estrecha y falda con caída ancha. IMG_7522En la parte trasera tiene el cierre del mismo con una vistosa cremallera plateada con un perla como abalorio del cierre.IMG_7523 La talla elegida es de 96 cm (así que lo tenemos guardado hasta que lo pueda utilizar).
    No os puedo decir donde encontrarlo porque la tienda de la que nos regalaron este vestido ha cerrado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, seguiremos con los que nos queda en el siguiente post para que no se haga muy pesado.

Espero que os estén gustando estas entradas, nos vemos muy pronto.

Kisses.

Deja un comentario