Viva La Juicy de Juicy Couture

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de otro de los regalitos que recibí estas Navidades, casi casi es una reposición porque me encanta.

Juicy_Couture_Logo

Se trata de un perfume de la conocida marca americana Juicy Couture, aparte de ser una marca de ropa y complementes, dispone de una amplia gama de perfumes a cuál más increíble.

juicy-couture-collage

Hoy me voy a centrar en uno de esos perfumes, concretamente en Viva La Juicy. IMG_7984Es un perfume que se lanzó en 2008 y que llevo utilizándolo muchísimos años, es uno de mis perfumes preferidos, no sólo por su fragancia sino por su packaging. IMG_7985Viene presentado en una caja de cartón en tono fucsia con las letras doradas, pero lo mejor está en su interior. IMG_7986Es un envase de cristal que me recuerda a los botes de perfumes de antaño, ideal para tenerlo a modo de decoración. IMG_7987IMG_7982Dispone a modo de detalle de un gran lazo en raso en color fucsia, un pequeño abalorio con la palabra COUTURE y el logo de la marca en centro del envase en metálico dorado. IMG_7994IMG_7995El aroma de la fragancia es dulce pero con cuerpo a flores y frutas con cierto toque avanillado, a pesar de ser una fragancia dulce no es una fragancia fuerte y empalagosa.IMG_7991 La utilizo tanto en verano como en invierno, es un perfume muy recurrente y siempre que me lo pongo la gente me pregunta que perfume llevo. IMG_7989IMG_7992IMG_7993Tenéis varios tamaños a elegir: 30, 50 y 100 ml. El precio de 100 ml ronda los 60 €. Lo podéis encontrar en Perfumes 24 horas, Primor, Perfumes Club, Amazon…

Sin duda ha sido todo un acierto ya que lo he terminado recientemente y lo tenía que reponer. No me digáis que no es una joya para tener en casa.

¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto.

Kisses.

Deja un comentario