Arcoíris doble Waldorf de Alupe

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de uno de los regalos que ha recibido BabyAlma en Reyes y que no tiene enamorados.

alupe

Primero de todo os voy a hablar de Alupe, es una tienda de juguetes de Bilbao especializada en juguetes Montessori, Waldorf y Pikler. Me encanta porque es una juguetería basada en maternidad consciente, es decir, en fomentar la imaginación y el desarrollo del niño, algo impensable en los tiempos que corren, no sé si os pasa que nuestros hijos tiene mil juguetes y se aburren porque no son conscientes de lo bonito y fantástico que es soñar y disfrutar de todo los que nos rodea, pero claro a veces es difícil que nuestro hijo lo vea cuando el estrés y la falta de tiempo nos impide enseñárselo.

IMG_20180106_085620

Pues bien, me he dispuesto a que BabyAlma disfrute de su imaginación, de su desarrollo/crecimiento personal y emocional, volviendo a jugar con juguetes coloridos y sobretodo de madera, el tacto, el olor o el gusto (porque mi pequeña se lo lleva todo a la boca).

Arcoíris-doble

Me decidí a comprarle el arcoíris doble Waldorf, que reunía todas estas cosas que busco un juguete que le sirva en el tiempo, llamativo, con piezas aptas para sus pequeñas manos, pero que no sean tan pequeñas que corra el riesgo de tragárselas.

Arcoíris-doble1

Con este juguete mi hija disfrutará jugando que es como realmente aprendemos sin darnos cuenta: los colores, las formas y sobre todo a crear con imaginación preciosas formas; y además coordinará con sus pequeñas manos mientras manipula las piezas, a la vez que practicará con el equilibrio apilando las piezas.

Arcoíris-doble3

Es todo un acierto este juguete recomendado para niños desde los 12 meses hasta los 5 años, así los más pequeños de la casa podrán jugar con los más mayores aprendiendo a crear juntos.

Si colocáis un espejo delante de las formas que van creando vuestros pequeños fomentaréis el juego con la simetría, una forma estupenda de aprender jugando.

Sin duda es un juguete muy resistente y duradero.

La medidas el juguete son 28 x 18 x 7 cm.

El precio es de 54,50 €

Lo podéis encontrar en la web de Alupe.

Tenéis un sinfín de modelos a elegir de este tipo de juguetes, pueden ser: arcoíris, cubos, cilindros…

¿Conocíais este tipo de juguetes? ¿Tenéis alguno en casa?

Espero que os haya gustado esta entrada y os dé alguna idea para vuestros hijos, nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario