Libro Adivina cuánto te quiero de Sam Mcbratney

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un libro que le leo a BabyAlma desde que estaba embarazada y que a ella le encanta.

IMG_3232

Se trata de un cuento precioso en el cual una madre y una hija liebre dan rienda suelta a su imaginación para explicar cuanto se quieren la una a la otra.

La libre pequeña trata de abrir los abrazos tanto como puede, se pone de puntillas e incluso saltar para demostrar su mami cuanto la quiere, pero su mami abre los brazos mucho más, es más alta de puntillas e incluso salta más alto que su hija…

IMG_3234

La pequeña liebre no sabe como explicarle a su mamá después de todo cuánto la quiere, es por ello que intenta mirar a algo que este muy lejos e inaccesible para su madre, para ello mira al cielo y le dice a su madre, ya lo sé Te quiero hasta la luna… Sin duda es amar mucho a alguien.

IMG_3235

Es una tierna historia para contar a nuestros hijos, es todo un clásico para tener en casa e incluso para regalar.

Yo me decidí por autoregalarme este pack de libro y peluchín de liebre, a BabyAlma le encanta, todavía no es muy consciente de la historía, le gustan las ilustraciones…

IMG_3239 Así normalmente lo coge, se sienta en mi regazo para que mami le cuente la historia, o tras veces simplemente le encanta ojear ella sola pasando las ojas.

IMG_3241

Es la edición de tapas duras, ya que tan sólo tiene 15 meses y entre que no controla mucho la fuerza y a veces le da por comerse a las liebres a besos pues ha sido todo un acierto comprarlo así.

IMG_3236No me digáis que no es una monada, el peluche es una pequeña libre de color canela y blanco con el cual poder explicar a tu bebé la historia que relata el cuento.

Hay diferentes formatos a elegir: éste con un libro pequeño de tapa dura con un peluche, otro con tapa blanda y otro de tela.

Lo podéis encontrar en Casa del Libro, Amazon, Fnac, Shopmami

Precio: 16,90 € aprox.

Incluso si queréis podéis encontrar peluches del cuento, doudou, vajillas, juegos de sábanas, toallas e incluso muselinas.

¿Conocíais este libro? ¿Qué tipos de libro leís a vuestros hijos?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

 

Deja un comentario