Set de Vajilla de bebé para BabyAlma


Hello people!

Hoy os vengo enseñaros todas las vajillas para Bebé que nos han regalado para BabyAlma, y que estamos utilizando hasta ahora.

Alimentación complementaria.jpg

Para empezar con la alimentación complementaria con BabyAlma empezamos a utilizar las vajillas que nos han ido regalando para que ella fuera asociando el cambio de alimentos con la misma alimentación que teníamos nosotros.

Ahora que ya tiene 15 meses ya empieza a ser totalmente consciente de que los platos y los cubiertos son para comer, y ahora es cuando empieza a intentar más autonóma.

Así que aprovecho para enseñaros las vajillas que tenemos y las experiencias que realmente estamos teniendo con ellas.

 

Disponemos de 3 vajillas completas unas de 9 piezas y las otras dos de 5 piezas cada una de ellas, a continuación os las detallo:

  • Vajilla de BBEST: se trata de una vajilla de 5 piezas muy colorida con una conejita muy graciosa de fondo. IMG_4599Es una atractiva vajilla no sólo por su coloridos sino por sus formas triangular. La vajilla está compuesta por un planto hondo y otro llano, una taza, un tenedor y una cuchara. IMG_5025IMG_5027IMG_5030IMG_5032

    Esta fabricada con Polipropileno, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar ya que no pesa nada y és muy fácil de limpiar.IMG_5043 Es apta tanto para microondas como para lavavajillas; cosa que nos encanta ya que no corre riesgo de ser tóxica a la larga.  IMG_5048Aunque se trate de una conejita puede ser una vajilla unisex.

  • Vajilla Wildlife de Jané: se trata de una vajilla muy llamativa compuesta por 9 piezas. Viene presentado en una especie de maletin.IMG_5050La vajilla contiene: 1 salvamantel, 1 bol, 1 plato con termo antideslizante, 1 cuchara de silicona, además de una cuchara, tenedor y cuchillo de acero inoxidable con un mango colorido, también incluye una taza con tapa con boquilla de aprendizaje de quita y pon y embudo pequeño. IMG_5052Es una divertida vajilla con diveritdos muñecos como un león, un oso panda y una ballena. Es apta tanto para microondas como para lavavajillas. IMG_5053El planto llano la verdad es que no lo hemos utilizado ya que nos parece un poco engorro tener que llenarlo de agua caliente cada vez que lo vas a utilizar y ahora la peque tira todo al suelo así que no lo veo muy utili la verdad.

    Así como la cuchara de silicona junto con el plato hondo es la que más hemos utilizado hasta ahora de este set que nos encantan. IMG_8385Los cubiertos de acero inoxidable los dejaremos para un poco más adelante ya que todavía no come sola.

    La taza con boquilla de aprendizaje es la que ha utilizado BabyAlma en la guardería, ahora ya la utiliza sin boquilla.

    Además incluye también un mantel individual.

 

  • Vajilla de princesas: se trata de una vajilla compuesta por 5 piezas en tonos rosas y blancos ideal para nuestra princesita. IMG_8337

    La vajilla contiene un bol, un plato llano, una taza, una cuchara y un tenedor; todo realizada en melamina muy resistente.

    Es una preciosa vajilla por su colorido rosa y una princesa como personaje.

    Esta vajilla no es apta ni para microondas ni lavavajillas.

  • Vajilla disney de Mercadona: se trata de una vajilla que podéis comprar los complementos por separado.IMG_8386 Cuenta con un bol, un plato hondo y una taza; y tenéis dos modelos a elegir el de Minnie o de Mickey Mouse. IMG_8388IMG_8387A nosotros nos regalaron el bol que viene con una cuchara de Minnie Mouse. Es un bol muy divertido ya que cuenta en una de las asas unos juguetes para que el bebé esté entretenido mientras le damos de comer, además de contar un con unas asas para facilitar el agarre del mismo. IMG_8399IMG_8400La cuchara es ergonomica con mango largo ideal para cuando empiezan a comer que cuesta un poquito que abran la boca.

    Es apta para microondas y lavavajillas aunque nunca la he metido en ninguno de los dos electromésticos, esta siempre la he utilizado para la fruta.

Y hasta aquí la entrada de hoy, estoy buscando una vajilla de porcela para mi princesa ya que todos estos productos son muy buenos y resistentes pero prefiero la vajilla de toda la vida, ya que estar recalentado comida a la larga no es bueno.

¿Qué tipo de vajillas utilizáis vosotros? ¿Me recomendáis alguna?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto.

Kisses.

Deja un comentario