Poniendo a prueba Duraline de Inglot

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he utilizado durante mucho tiempo y del que no quería esperar más para contaros mi experiencia.

Inglot

Se trata de un producto de la marca Inglot, es una marca polaca con más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmética.

Dispone de una amplia gama de productos entre los cuales podemos encontrar base de maquillajes, fijadores, sombras de ojos, máscaras de pestañas, barra de labios… hasta herramientas de maquillaje para realizar looks de infarto.

Podrás tener paletas de sombras, coloretes, correctores e iluminadores; ya que tienes bases individuales para crear tus propias paletas, con los tonos que más te gusten.

Además también dispone de cosmética para que cuides tu piel al máximo, entre sus productos dispone de aceites faciales, sérums y limpiadores.

 

Ahora me voy a centrar en otros de sus productos, exactamente en Duraline:

IMG_0904

Se trata de un producto multiusos realizado a base de polímero de silicona que lo que hace es crear una película transpirable. Es un producto libre de parabenos, además esta marca no testa en animales.

IMG_0905

Viene presentado en un bote de cristal de 9 ml con un cuenta gotas para facilitar su aplicación. Al ser un envase pequeño te lo puedes llevar a cualquier lugar en el bolso o en tu maleta en un neceser, ya que no ocupa más espacio que una barra de labios.

IMG_0906

¿Para qué lo utilizo?

  1. Como prebase de ojos, lo dejo secar un poco y aplico las sombras de ojos con normalidad.
  2. Lo puedes utilizar para revivir tu máscara de pestañas favoritas que con el paso del tiempo se ha secado, aplicando unas gotitas en el interior del envase.
  3. Si tu gel eyeliner o sombras en crema se encuentran un poco resecas le añades unas gotitas… y listo ya funciona como el primer día.
  4. Para fijar pigmentos, es un perfecto pegamento para que quede sellado.
  5. Puedes crear eyelines humedeciendo con Duraline la sombra.
  6. Para las bases de maquillaje o para las sombras en general, de esta manera conseguiremos intensificar los tonos de las mismas.

IMG_0908IMG_0910

Es un producto fantástico multiusos como os decía que me soluciona a las mil maravillas para alargar la vida de productos que de otra manera acabarían en la basura porque ya no se pueden utilizar.

El precio es de 14,95 €.

Lo podéis encontrar en la web de la misma marca y en Primor.

¿Conocíais esta marca? ¿Utilizáis este producto o alguno parecido?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en una nueva entrada. Mil gracias por seguirme sin vosotros al otro lado de la pantalla esto no tendría sentido.

Kisses.

Un comentario en “Poniendo a prueba Duraline de Inglot

Deja un comentario